6.145 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 18 de abril de 2017

No puedo creer que ésta haya sido nuestra primera estancia en el InterContinental, siendo viajeros frecuentes a Nueva York y miembros Aspire Ambassador de IHG: Teníamos esta ubicación fuera del radar, a pesar de que está convenientemente situado, a una cuadra de Times Square.
El vestíbulo no es el más acogedor, ya que no tiene salas o recibidor, pero en un rincón cerca de la puerta giratoria está una salita junto al bar; en ella puedes ordenar bebidas, pero no tienes que hacerlo.
Detrás del mostrador, un árbol plateado acapara las miradas.
Hay 6 ascensores, pero sólo 4 de ellos llevan a la esbelta torre del hotel; los otros dos son para las áreas comunes. En horas pico, puede ser que tengas que esperar por el siguiente ascensor, aunque son muy rápidos. De hecho, son tan rápidos que si te toca subir a un piso elevado sin hacer ninguna escala, se te taparán los oídos.
Nos dieron un ascenso de categoría a uno de los pisos superiores; encontramos nuestra habitación un poco reducida para ser un InterContinental. El armario es pequeño, apenas caben unas 8 ó 10 prendas. Tuvimos que sacar las deliciosas y pachoncitas batas de baño para hacer espacio y además ocupamos todos los cajones disponibles: los 3 de la cómoda y otro en cada buró.
La mesa del lavabo es pequeña y los huecos debajo de ella están ocupados con las toallas y secadora de pelo, así que no queda dónde poner los artículos de tocador. No hay tina de baño, pero la ducha es espaciosa.
La habitación cuenta con un frigo bar y una cafetera Keurig, con 4 cartuchos de cortesía, que se remplazan a diario.
Me quejé con la camarista de que mi secadora de pelo no funcionaba, y de inmediato me la cambió por una mucho mejor.
El restaurante ofrede un bufet de desayuno; no hay opción a la carta. Puedes elegir entre la versión de desayuno continental o el desayuno caliente completo, que incluye tocino, salchichas, papas guisadas, pan tostado, huevos revueltos ya hechos, no a la orden. No hay problema si te despiertas un poco tarde, ya que el bufet está disponible hasta las 11:00.
Estuvimos a corta distancia de nuestros teatros, rodeados por muchos restaurantes e incluso aprovechamos el Shake Shack de la planta baja exterior del hotel, para una cenita rápida en la habitación.

1  Agradecele a RicherTrips
Opinión escrita 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de aniversario y desde la recepción y atención fue muy buena tuvieron lindo detalle los chicos súper serviciales y atentos está en zona muy estratégica para movilizarte caminando a casi todos los sitios de interés volveremos seguro.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Bertha I
victoriazuff, Public Relations Manager en InterContinental New York Times Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2017
Traductor de Google

We thank you for sending along the kind five-circle review, Bertha. It makes us proud to hear that we were able to provide you and your family with a truly pleasant stay during your visit to New York City. We hope to have the chance to welcome you back should your travels bring you back to the area!

Opinión escrita 3 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una excelente desición hospedarnos en este hotel por su magnifica ubicación.
Muy cerca de los must de la ciudad porque da la oportunidad de explorarlos con mas calma que si uno se hospeda en otra área.
La calidad acorde a la cadena a la que pertenece, buena relación costo - calidad.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Alexsor1
Opinión escrita 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta a pasos del metro, a 3 cuadras de times square y a dos de Carmine's un restaurant italiano increible.
El wifi es gratuito y funciona correctamente. Las habitaciones son amplias, super modernas y muy limpias, al igual que los baños.
En mi opinion, por el precio, deberia estar incluido el desayuno.
100% recomendable

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Val M
victoriazuff, Public Relations Manager en InterContinental New York Times Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2017
Traductor de Google

We thank you for your positive review and your kind recommendation! It's lovely to hear that our location in heart of Midtown and our expertly-outfitted rooms impressed you during your time here with us. We hope to be able to welcome you back during your next trip to NYC!

Opinión escrita 17 de febrero de 2017

El hotel esta muy bien ubicado especialmente para un mes de invierno como es enero. Cerca de los teatros y muchos buenos restaurantes. Todo es limpio, correcto y eficiente. No tiene glamour pero para eso hay que pagar bastante mas. Asi que muy conforme con el hotel

Consejo sobre las habitaciones: algo pequeñas pero esta en la relación precio calidad
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a DragoManoukian
victoriazuff, Public Relations Manager en InterContinental New York Times Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2017
Traductor de Google

Thanks so much for the positive review! It's very nice to hear that our central location and hotel facilities served you well during your recent stay with us. We'd be very happy to welcome you back for another stay in the near future!