Abierto hoy: 08:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
perfecto

Wanda es la guia perfecta , mi familia y yo estamos encantados con ella y espero que le vaya... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
markUniverse
Greenwich highline

Excelente el tour. Un día de gran lluvia pero igual lo hicimos con Andrea Kropman como guía. Su... Más información

Opinión escrita Hace 3 días

desde US$ 64,00
desde US$ 49,00
desde US$ 57,00
7.344 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Tour por bajo Manhattan con el guia Raul Ojeda, simplemente impresionante!!! Un gran guia y mejor persona. Super interesante todo lo que nos explicó e incluso muchas recomendaciones muy utiles para nuestros dias posteriores en la ciudad. Sin duda un tour obligado en esa maravillosa ciudad.

Agradecele a robertomE1215LB
Opinión escrita 3 semanas atrás

El tour con Andrea K fue realmente muy bueno. No duden en hacerlo, se aprende muchísimo y eso hace que la experiencia de conocer la ciudad sea mucho más valiosa.

Agradecele a Cecilia A
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encantó el tour con Raúl, nos dió datos muy buenos que nos fueron muy útiles en el resto del viaje, sabe mucho de la ciudad e hizo el tour muy entretenido. Muy recomendable

Agradecele a Escape440656

Excelente
profesional con mucho humor y altos conocimientos. Simpatico y divertido. Muy atento. Habla español y explicaciones además sobre la vida en nueva york desde la perspectiva del residente.

Agradecele a Roving394413
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

(Raúl Ojeda) Tremendo tour! La experiencia de Raúl, su fluidez al hablar y su conocimiento histórico de la ciudad de Nueva York hacen que el tour sea excelente. Entrelaza muy bien las calles, edificios y monumentos, con la historia que cuenta. A parte de eso brinda muy buenas recomendaciones a los turistas. El ritmo del tour fue muy bueno. En resumen nos encantó mucho el tour!

Agradecele a Armando A