“Apartamento de excelencia en New York”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Finlandés primero
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Finlandés primero
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jose Luis...
Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
“Apartamento de excelencia en New York”
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Se puede acceder desde el Aeropuerto John F. Kennedy en subte (por el tren A). Varias estaciones de subte cercanas. A una cuadra de una avenida que cuenta con todo tipo de tiendas, lugares de comida, mercados, verdulerías. La zona es muy segura y se puede transitar tanto de día como de noche. El apartamento cuenta con entrada independiente, es amplio, muy limpio, en perfectas condiciones. Presenta un living comedor, cocina equipada (cocina eléctrica con horno, microondas, tostadora, ollas, cubiertos y todos los elementos para cocinar lo que desee), baño con bañera y dormitorio. Muy buena luz y ventilación natural. Calefacción. Tv con cable, reproductor de dvd y wifi. Pequeña biblioteca y videoteca. Mapas y folletos de la ciudad. Tabla de planchar y plancha, secador de pelo y otros accesorios. Plantas de interior con flores y un jardín exterior. El valor agregado es el factor humano: Milton, el propietario, es muy servicial, ante cualquier consulta que le efectuamos por whatsapp nos respondió inmediatamente en forma expeditiva. Los horarios de check in y check out son flexibles y Milton está siempre dispuesto a solucionar los problemas o inquietudes que se presenten. Todo 10 ´puntos!!

josechupa...
Palma de Mallorca, España
Crítico de nivel 6
17 opiniones sobre hoteles
“Muy cómodo y funcional”
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Estuvimos mi mujer y yo una semana.De domingo a domingo-
Milton muy cordial -El departamento muy cómodo-Silencioso, práctico , un living comedor con cocina americana, baño y dormitorio. Tiene buen wifi -
Muy bien
La ubicación excelente, una calle tranquila a 40 mts de Lenox , Avenida importante y a 50 mts de la 125W, muy comercial . Boca de Metro a 40 mts y otra a 200 mts- Te puedes mover a cualquier lado- Muy cerca tienes buenos restaurantes, clubs de Jazz - Y Harlem muy seguro, hemos llegado pasada la 1 am y nos movimos muy tranquilos -
Si regresamos repetiremos
Grs Milton

louisevol...
“Amplio apartamento”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Muy bien comunicado y limpio.
El propietario es encantador.
Estuve con mis hijas adolescentes y se les encanto.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Connector...
Madrid
Crítico de nivel 5
19 opiniones sobre hoteles
“Apartamento perfecto, propietario mejor”
Escribió una opinión el 8 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento es tal y como se describe y como aparece en las fotos. Ideal para una pareja, con mucho espacio, nada que ver con las minúsculas habitaciones de hotel de la ciudad.
Es muy importante señalar la calidad de la cama y de la ducha, ambas perfectas. La cama es muy, muy cómoda, imprescindible para descansar de la paliza que traemos los turistas encima. La ducha tiene una excelente presión y temperatura.
Tiene un pequeño jardín en la parte trasera precioso y muy bien cuidado.
El barrio es muy agradable y la casa está perfectamente comunicada con todo Manhattan. Hay una parada de metro a 1 minuto andando y otras 2 a menos de 10 minutos, con lo que tienes comunicación con toda la ciudad.
Había leído mucho sobre Milton, el dueño, y me parecía una exageración. Nada más lejos de la realidad, todo lo que digamos de él se queda corto. Es un hombre encantador, educado, con el que se puede hablar de todo y que hace lo imposible por ayudar a sus inquilinos. No tengo más que palabras de agradecimiento hacia él. Además, tuvo un detalle con nosotros que hizo que se me saltaran las lágrimas.
Un apartamento totalmente aconsejable y con una relación calidad-precio excelente.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación. El jardín. La comodidad de la cama. El propietario.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
petit150
España
Crítico de nivel 6
47 opiniones sobre hoteles
“El mejor alojamiento posible en NYC”
Escribió una opinión el 4 de julio de 2012 para una estancia en junio de 2012
personas encontraron esta opinión útil.

La casa en la que nos alojo Milton es espectacular.... Habiamos visto las fotos en Tripadvisor, pero la realidad es todavia mejor. La casa consta de dos pisos, el primero con un salón con una televisión enorme y un sofa, ademas de una cama para dos personas separada por un biombo, una cocina completamente equipada (lavavajillas, microondas, ademas de lavadora y secadora) y un comedor, un baño y una ducha. El piso superior tiene dos habitaciones muy amplias y un baño con bañera. Todo estaba muy limpio y Milton se porto muy bien con nosotros, respondio a todas nuestras preguntas y se paso por la casa varias veces para ver si necesitabamos algo. En un principio estabamos asustados por la fama que lleva Harlem y nos daba miedo volver de noche, pero Milton nos aseguro que no tendriamos ningun problema y asi fue, volvimos tarde varias noches en el metro y no tuvimos miedo en ningun momento.
Lo aconsejo a cualquiera que quiera pasar sus vacaciones en NY.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La casa, el precio, el propietario
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2