“Espectacular ”
Opinión sobre el Craft

Craft
Reserva con OpenTable
Craft no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 28 de 14.125 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$ 35 - US$ 80
Comida: Estadounidense
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Flatiron District
Opinión escrita 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos por una recomendación y nos encantó desde el principio. Excelente atención del personal, en especial de Cesar. El ambiente muy bueno y la comida espectacular

Agradecele a Ale D
Escribí tu opinión

Opinión escrita 9 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestro viaje a NY coincidió con la Restaurant Week, y después de valorar los menús que ofrecían los distintos restaurantes que participaban, decidimos reservar en Craft por considerarlo el más variado. La decoración del local es bastante original, con mesas de madera y botellas de vino decorando las paredes con estilo modernista. La comida nos encantó, destacando el steak tartar y el risotto de trigo inflado (no lo habíamos probado nunca y nos resultó muy curioso). Al ser un menú cerrado, el precio no estuvo mal (29$ por persona, que para comer a mesa y mantel en NY comida de calidad, está muy bien). Eso sí, nos cobraron 8$ por el servicio de “agua del grifo”… Por lo demás, todo genial.

Agradecele a Jorge L
Opinión escrita 21 diciembre 2016

Un servicio excelente y la comida DELICIOSA,
lo mejor es la pasta rellena de calabaza. Los acompañamientos de vegetales también deliciosos y el souffle de chocolate... una delicia.
Lo único es que, como mucha comida gourmet usan mucha manteca, pero bueno... para una vez está perfecto.
El ambiente muy agradable aunque menos privado que el restaurant anterior de Collichio.

Agradecele a Luciana G
Opinión escrita 29 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

La atención de nuestra mesera fue perfecta, agradezco que hasta nos escribió una carta de recomendaciones. La comida buena pero cara, excelente selección de vinos. Un espacio agradable pero pretencioso.

Agradecele a AmaliaSanabria
Opinión escrita 6 agosto 2016

Tal vez fue un mal día pero las escalopas que pedí estaban tan malas que no me las pude comer y las tuve que dejar. Por mas que insistí no me cobraron la comida y el servicio de la mesera y la gerencia fue inigualable pero las escalopas estaban suaves y tenían un sabor tan fuerte y desagradable que aunque fui a otro restaurante ya no pude cenar. La ensalada completamente insípida.

Agradecele a AleArreola