Los precios más bajos para tu estadía
$ 159.444
$ 159.919
$ 159.537
Rosita M

Excelente personal y ubicación,

Opinión sobre el Moxy NYC East Village
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 31 de mar de 2024
Tienes toooodo cerca de este hotel, la atención fue increíble! Las habitaciones son pequeñas pero acogedoras, la ubicación es excelente, cerca del subway, de muchas opciones de autobús, de muchos restaurantes e incluso un mercado orgánico 24/7
Nunca habíamos repetido hotel en New York, incluso nos habíamos cambiado de hotel durante nuestra estadía, pero seguro que a este regresamos!
De inicio a fin de nuestra estadía nos atendió Andreu, fue excelente! Sus recomendaciones 10/10, incluso un día de lluvia nos presto su paraguas personal ya que no habían disponibles en ese momento en el hotel, su atención y disponibilidad muy recomendable.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Espero que los reciba el personal que nos recibió y atendió a nosotros, amables 10/10
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 1 de abr de 2024
Hey rositam2023,

Thanks for the thoughtful review of Moxy NYC East Village. We enjoyed reading your comments, and we appreciate your attention to detail, especially our comfortable accommodations, prime location, and top-notch hospitality. We love that you mentioned Andreu by name, and we will enjoy telling them about your review. We hope you will visit us every time your travels bring you to New York. See you soon!

$ 222.457
    $ 221.925
    $ 186.340
  • Trip.com
    $ 221.925
A 1.0 km del Moxy NYC East Village
Restaurante
Arlo SoHo Lobby and public space.
$ 213.523
    $ 162.242
A 1.4 km del Moxy NYC East Village
Ver más hoteles en Nueva York
1.283 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

El hotel está super bien. Muy limpio y tiene muchos servicios. Restaurante, bar, y azotea.
Destacar al chico de recepción Andrew que nos recibió con gran amabilidad a la llegada que estábamos super cansados del viaje y estuvo muchas veces durante nuestra estancia siempre dispuesto para resolver nuestras dudas. Se agradece mucho que te hablen en español 😀 eso siempre es un plus.
La comida del roof top increíble.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradecele a Nuria H
Charlie Katz, General Manager en Moxy NYC East Village, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2024

Hey Nuria H,

We are so glad you loved everything about Moxy NYC East Village, and we're loving everything about your review! Our entire team is dedicated to giving every guest exceptional service, and we appreciate you acknowledging Andrew. Please come back to see us soon - we loved having you!

Escribió una opinión el 13 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Estuve 10 días con mí marido,en New York para pasar fin de año. ante todo vamos muy seguido y nos gusta alojarnos por Greenwich, Soho , East Village, en diferentes hoteles ,este era uno de los que nos faltaba. 1- muy bien ubicado, 2-las habitaciones son pequeñas ( teníamos una habitacion q tenía una segunda cama que le daba mayor amplitud, no hay placares, pero tienen algunos estantes y un sistema de ganchos de madera muy buenos 3-la limpieza y cambio de toallas cada dos días 4-no reponen jabón espontáneamente, todo hay que pedirlo en el lobby. 5-hay café gratuito hasta las 15 hs ( muy rico) y una cafetería donde se desayuna por usd 15 aprox 6- no es ruidoso. 7- reciben envíos gratuitamente y eficazmente. Cabe destacar la amabilidad , rapidez, la buena onda de Carmen, en la consergeria , te soluciona y asesora ante cualquier tipo de inconveniente y siempre con una sonrisa.
Tiene una discoteca al lado y un restaurante ,que otra oportunidad fuimos Cathedral ,excente pero muy caro.
Es un hotel recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradecele a adrianacX6822QT
Charlie Katz, General Manager en Moxy NYC East Village, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2024

Hey adrianacX6822QT,

We love a good review, and this one is amazing! Thanks for the kind remarks about our Crew especially Carmen- we have an amazing team! We want all of our guests to enjoy every square inch of what we've built here with efficient but stylish rooms, along with public spaces that are inviting and well-designed. We are so happy this was perfect for your visit. We hope to see you again soon - have a great day!

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2023

El hotel está muy bien situado. Las habitaciones (triples, en nuestro caso) muy bien aprovechadas y las camas comodísimas. Y todo el personal muy amable; Carmen y Manuel, en nuestro caso por el idioma, nos atendieron genial, pero insisto, toda la plantilla se esfuerza por resolver cualquier duda. Creo que es un hotel ideal para ir con gente joven. El ambiente es muy moderno, muy neoyorkino. Repetiríamos sin dudarlo. Gracias.

Consejo sobre habitaciones: Las aguas son gratis, y con los chicos siempre tenían alguna bebida energética para ofrecerles.
Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Esther L
Elan Bielski, General Manager en Moxy NYC East Village, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2023

Hey estherl747,

We love hearing such sweet words! It is great to know that you love all things Moxy and now you are an official Moxy NYC East Village fan. Thanks so much for the high remarks and your adoration about our fantastic location, fun atmosphere, super comfortable rooms, and incredible crew. We will share your kind words with our crew and can't wait to see you again the next time you are in the area!

Elan Bielski | General Manager #ATTHEMOXY

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2023

Muy linda la decoración, muy amable el personal sobre todo Carmen que además habla español. Las habitaciones entretenidas y cómodas ideal para jóvenes. Ubicación tranquila con muchos restaurantes cerca.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradecele a Paloma F
Elan Bielski, General Manager en Moxy NYC East Village, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2023

Hey there, A6454ZIpalomaf!

We love hearing such kind words! It is great to know that you love all things Marriott and now you are an official Moxy NYC East Village fan. Thanks so much for the high remarks and your adoration about our uber-cool decor, great location, comfy rooms, well-designed spaces, and spirited crew. And don't think we forgot the shout-out for Carmen. We can't wait to see you again the next time you are in the area!

Elan Bielski | General Manager #ATTHEMOXY

Escribió una opinión el 11 de enero de 2023

Las camas en este hotel son lo mejor! Carmen nos dió un cuarto excelente a mi y a mi familia! Gracias por todo al equipo de moxy! Son todos excelentes y espero poder volver pronto a new york! Magnífico hotel

Fecha de la estadía: enero de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Gilberto787
Elan Bielski, General Manager en Moxy NYC East Village, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2023

YOU ROCK, adelaidog2023!

Thanks for the stellar review of Moxy NYC East Village! Thumbs up for loving our hotel swag, incredible crew, comfy beds, and stellar sleeping quarters. We're glad you like what we've done with the place, and we can't wait to have you back.

Elan Bielski
General Manager