“Habitacion mejorable”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sheraton Tribeca New York Hotel
En el puesto n.º313 de 470 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 10 agosto 2017

Consejo sobre las habitaciones: Armario pequeño de 80cm y poco mobiliario para dejar las cosas, para tres personas y no había ni un...
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
1  Agradecele a Maria Elena Z
Mai G, Front Office Manager en Sheraton Tribeca New York Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 agosto 2017

Escribí tu opiniónOpiniones (2.031)

Opinión escrita 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Viajamos en julio, hotel situado entre Soho, China Town y little Italy. El metro está a dos pasos (canal street). Habitación doble y cuarto de baño normales.Buena atención y servicio correcto . Desayunos no incluidos como en casi todos los
hoteles.Reserva con antelación y precio muy asequible.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a prasilan
Mai G, Front Office Manager en Sheraton Tribeca New York Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017

Querido/a Prasilan,

Gracias por su maravillosa reseña. Estoy encantada de saber que ha tenido una estancia agradable y que fueron capaces de aprovechar la ubicación central del hotel. Esperamos que en su próximo viaje a Nueva York que, una vez más, elija el Sheraton Tribeca!

Opinión escrita 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel , a pasos del soho, las habitaciones soy muy amplias , cosa que en ny es muy difícil de conseguir , muy recomendable !
Muchos hoteles que conozco en ny son de habitaciones chicas ,
La gente que trabaja en el sheratron muy bien predispuesta

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Martin V
Mai G, Front Office Manager en Sheraton Tribeca New York Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 julio 2017

Hola,

Gracias por escribir una crítica tan genial!

Estoy contenta de saber que el personal fue capaz de proporcionar tal maravilloso servicio a través de su estancia. Eso es correcto, la mayoría de las habitaciones de Nueva York no son tan espaciosas como esperamos, pero estoy contenta de saber que nuestra habitación de huéspedes fue capaz de proporcionar todo lo que necesitábamos para esta estancia.

Cuando vuelvas a Nueva York, espero que vuelvas a elegir nuestra propiedad.

Opinión escrita 23 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé en este hotel en mi último viaje a nyc. Si bien está bien ubicado , está sobre una calle con mucho tráfico por lo cual si usas uber terminas en un embotellamiento diario.
El hotel es viejo. No tiene frigobar, para ir a la terraza solo tienes que haber pagado el desayuno. El servicio es bueno. Viaje con un bebe y me facilitaron microondas y hervidor y también refrigerador. Pero por el precio hay mil hoteles mejores en ny. No lo recomiendo

Estadía: mayo de 2017
2  Agradecele a Lorena V
Mai G, Front Office Manager en Sheraton Tribeca New York Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 junio 2017

Gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia de su estancia anterior. Canal Street, a veces posee un reto para nuestros invitados por su conexión con el túnel Holland y el puente de Manhattan. Nuestro equipo de recepción está capacitado para ayudar a los huéspedes con transportating con antelación con el fin de evitar este tipo de casos. Nuestro hotel proporciona neveras y microondas disponibles bajo petición y asegurará de que dicha información se pone a disposición de nuestros huéspedes. Pero estoy encantado de escuchar que ha recibido un gran servicio al cliente de nuestro equipo. Esperamos que regrese a nuestra propiedad pronto sabemos que podemos mostrar la verdadera experiencia como nuestros huéspedes acostumbrados a recibir.

Todo lo mejor,

Opinión escrita 16 marzo 2017

Este hotel, puede que no sea elegante, y que no esté ubicado en una calle muy bonita, sin embargo esta ubicado estrategicamente entre SOHO, China Town y Manhattan, las habitaciones no son muy grandes, el baño muy cómodo, sin tina, solo ducha, pero la atención del servicio de mucamas, extremadamente amables, los recepcionistas, siempre con la sonrisa perfecta, preocupados de todo, ofreciendo ayuda sin pedirla, lo amé, en especial a un Bell Boy, que me impresiono lo amable, felicitaciones a TODOS los de este hotel

Consejo sobre las habitaciones: no sabría decir ... por que la vista de NYC para donde sea es linda
  • Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradecele a MatiasKappes
Katie C, Manager en Sheraton Tribeca New York Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 marzo 2017
Traductor de Google

Dear MatiasKappes,

Thank you kindly for taking the time to provide feedback, it is greatly appreciated!
I look forward to sharing this glowing review with the rest of the gang here Sheraton Tribeca, as well as recognizing this outstanding service. We look forward to welcoming you back on your next trip to NYC!!!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
TriBeCa
Hilton Garden Inn New York/Tribeca
Hilton Garden Inn New York/Tribe...
N.° 168 de 470 en Nueva York
Distrito financiero
Holiday Inn Manhattan - Financial District
Holiday Inn Manhattan - Financia...
N.° 230 de 470 en Nueva York
Manhattan
Hampton Inn Manhattan-SoHo
Hampton Inn Manhattan-SoHo
N.° 305 de 470 en Nueva York
Manhattan
Four Points by Sheraton Manhattan SoHo Village
Four Points by Sheraton Manhatta...
N.° 321 de 470 en Nueva York
The Frederick Hotel
The Frederick Hotel
N.° 243 de 470 en Nueva York

¿Estuviste en Sheraton Tribeca New York Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Sheraton Tribeca New York Hotel

Dirección: 370 Canal Street, Nueva York, NY 10013-2206
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > TriBeCa , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º313 de 470 hoteles en Nueva York
Rango de precios: $ 2.167 - $ 9.239 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Tribeca New York Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 369
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Expedia, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Tribeca New York Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?