Candlewood Suites New York City Times Square(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 156
US$ 135
CandlewoodSuites
  • Gimnasio
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 163/noche de este hotel.

US$ 141
US$ 129
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 172/noche de este hotel.

US$ 132
US$ 99
¡Alerta de ahorros! Precios un 41 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 41 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 168/noche de este hotel.

US$ 126
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 147/noche de este hotel.

Stewart Hotel(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 115
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 177/noche de este hotel.

The New Yorker a Wyndham Hotel(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 184
US$ 116
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 166/noche de este hotel.

Blue Moon Hotel(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
US$ 139
US$ 90
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 46 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 46 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 168/noche de este hotel.

Pod 51 Hotel(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 99
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 156/noche de este hotel.

YOTEL New York(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 163
US$ 98
¡Alerta de ahorros! Precios un 40 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 40 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 162/noche de este hotel.

Park Central Hotel New York(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 145
US$ 135
Park Central
  • Gimnasio
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 156/noche de este hotel.

2.164 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajamos en julio, hotel situado entre Soho, China Town y little Italy. El metro está a dos pasos (canal street). Habitación doble y cuarto de baño normales.Buena atención y servicio correcto . Desayunos no incluidos como en casi todos los
hoteles.Reserva con antelación y precio muy asequible.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a prasilan
Mai G, Front Office Manager en Sheraton Tribeca New York Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017

Querido/a Prasilan,

Gracias por su maravillosa reseña. Estoy encantada de saber que ha tenido una estancia agradable y que fueron capaces de aprovechar la ubicación central del hotel. Esperamos que en su próximo viaje a Nueva York que, una vez más, elija el Sheraton Tribeca!

Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel , a pasos del soho, las habitaciones soy muy amplias , cosa que en ny es muy difícil de conseguir , muy recomendable !
Muchos hoteles que conozco en ny son de habitaciones chicas ,
La gente que trabaja en el sheratron muy bien predispuesta

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Martin V
Mai G, Front Office Manager en Sheraton Tribeca New York Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017

Hola,

Gracias por escribir una crítica tan genial!

Estoy contenta de saber que el personal fue capaz de proporcionar tal maravilloso servicio a través de su estancia. Eso es correcto, la mayoría de las habitaciones de Nueva York no son tan espaciosas como esperamos, pero estoy contenta de saber que nuestra habitación de huéspedes fue capaz de proporcionar todo lo que necesitábamos para esta estancia.

Cuando vuelvas a Nueva York, espero que vuelvas a elegir nuestra propiedad.

Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé en este hotel en mi último viaje a nyc. Si bien está bien ubicado , está sobre una calle con mucho tráfico por lo cual si usas uber terminas en un embotellamiento diario.
El hotel es viejo. No tiene frigobar, para ir a la terraza solo tienes que haber pagado el desayuno. El servicio es bueno. Viaje con un bebe y me facilitaron microondas y hervidor y también refrigerador. Pero por el precio hay mil hoteles mejores en ny. No lo recomiendo

Estadía: mayo de 2017
2  Agradecele a Lorena V
Mai G, Front Office Manager en Sheraton Tribeca New York Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2017

Gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia de su estancia anterior. Canal Street, a veces posee un reto para nuestros invitados por su conexión con el túnel Holland y el puente de Manhattan. Nuestro equipo de recepción está capacitado para ayudar a los huéspedes con transportating con antelación con el fin de evitar este tipo de casos. Nuestro hotel proporciona neveras y microondas disponibles bajo petición y asegurará de que dicha información se pone a disposición de nuestros huéspedes. Pero estoy encantado de escuchar que ha recibido un gran servicio al cliente de nuestro equipo. Esperamos que regrese a nuestra propiedad pronto sabemos que podemos mostrar la verdadera experiencia como nuestros huéspedes acostumbrados a recibir.

Todo lo mejor,

Opinión escrita 16 de marzo de 2017

Este hotel, puede que no sea elegante, y que no esté ubicado en una calle muy bonita, sin embargo esta ubicado estrategicamente entre SOHO, China Town y Manhattan, las habitaciones no son muy grandes, el baño muy cómodo, sin tina, solo ducha, pero la atención del servicio de mucamas, extremadamente amables, los recepcionistas, siempre con la sonrisa perfecta, preocupados de todo, ofreciendo ayuda sin pedirla, lo amé, en especial a un Bell Boy, que me impresiono lo amable, felicitaciones a TODOS los de este hotel

Consejo sobre las habitaciones: no sabría decir ... por que la vista de NYC para donde sea es linda
  • Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradecele a MatiasKappes
Katie C, Manager en Sheraton Tribeca New York Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear MatiasKappes,

Thank you kindly for taking the time to provide feedback, it is greatly appreciated!
I look forward to sharing this glowing review with the rest of the gang here Sheraton Tribeca, as well as recognizing this outstanding service. We look forward to welcoming you back on your next trip to NYC!!!

Opinión escrita 6 de febrero de 2017

Hotel correcto con buena ubicación, cerca del metro y con fácil acceso a pie a Chinatawn y Soho. Servicio amable y rápido. En general limpio. Lo que me desencanto fue la habitación excepto la cama que es muy cómoda, me parecen muy sencillas para ser un cuatro estrellas, sobretodo el armario ridículo que tienen. En mi caso que estuve dos semanas y no pude sacar la mitad de la ropa de la maleta por que no cabía en el ropero... por todo lo demás bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas están en las habitaciones más altas
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Judith S
Katie C, Manager en Sheraton Tribeca New York Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Judith S,

Thank you so much for sharing your feedback on your most recent stay here with us! Thank you for pointing out our great location and we appreciate your kinds words towards the staff! I am truly sorry our lack of closet space caused an inconvenience during your stay. Upholding our commitment to provide a memorable experience with exceptional service, we hope to have an opportunity to better your experience with us whenever your travels bring you back to New York.