US$ 119
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 141/noche de este hotel.

Park Central Hotel New York(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 135
  • Gimnasio
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 160/noche de este hotel.

The New Yorker a Wyndham Hotel(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 195
US$ 116
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 144/noche de este hotel.

Stewart Hotel(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 148
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 167/noche de este hotel.

US$ 146
US$ 117
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 155/noche de este hotel.

Candlewood Suites New York City Times Square(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 139
CandlewoodSuites
  • Gimnasio
US$ 144
  • Servicio de habitación
Pod 51 Hotel(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
US$ 129
  • Bar/Salón
Blue Moon Hotel(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 30/07
US$ 199
US$ 110
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 148/noche de este hotel.

YOTEL New York(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 163
US$ 134

2.166 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de agosto de 2017

Consejo sobre las habitaciones: Armario pequeño de 80cm y poco mobiliario para dejar las cosas, para tres personas y no había ni un cajón
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Mai G, Front Office Manager en Sheraton Tribeca New York Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2017

Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajamos en julio, hotel situado entre Soho, China Town y little Italy. El metro está a dos pasos (canal street). Habitación doble y cuarto de baño normales.Buena atención y servicio correcto . Desayunos no incluidos como en casi todos los
hoteles.Reserva con antelación y precio muy asequible.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a prasilan
Mai G, Front Office Manager en Sheraton Tribeca New York Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017

Querido/a Prasilan,

Gracias por su maravillosa reseña. Estoy encantada de saber que ha tenido una estancia agradable y que fueron capaces de aprovechar la ubicación central del hotel. Esperamos que en su próximo viaje a Nueva York que, una vez más, elija el Sheraton Tribeca!

Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel , a pasos del soho, las habitaciones soy muy amplias , cosa que en ny es muy difícil de conseguir , muy recomendable !
Muchos hoteles que conozco en ny son de habitaciones chicas ,
La gente que trabaja en el sheratron muy bien predispuesta

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Martin V
Mai G, Front Office Manager en Sheraton Tribeca New York Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017

Hola,

Gracias por escribir una crítica tan genial!

Estoy contenta de saber que el personal fue capaz de proporcionar tal maravilloso servicio a través de su estancia. Eso es correcto, la mayoría de las habitaciones de Nueva York no son tan espaciosas como esperamos, pero estoy contenta de saber que nuestra habitación de huéspedes fue capaz de proporcionar todo lo que necesitábamos para esta estancia.

Cuando vuelvas a Nueva York, espero que vuelvas a elegir nuestra propiedad.

Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé en este hotel en mi último viaje a nyc. Si bien está bien ubicado , está sobre una calle con mucho tráfico por lo cual si usas uber terminas en un embotellamiento diario.
El hotel es viejo. No tiene frigobar, para ir a la terraza solo tienes que haber pagado el desayuno. El servicio es bueno. Viaje con un bebe y me facilitaron microondas y hervidor y también refrigerador. Pero por el precio hay mil hoteles mejores en ny. No lo recomiendo

Estadía: mayo de 2017
2  Agradecele a Lorena V
Mai G, Front Office Manager en Sheraton Tribeca New York Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2017

Gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia de su estancia anterior. Canal Street, a veces posee un reto para nuestros invitados por su conexión con el túnel Holland y el puente de Manhattan. Nuestro equipo de recepción está capacitado para ayudar a los huéspedes con transportating con antelación con el fin de evitar este tipo de casos. Nuestro hotel proporciona neveras y microondas disponibles bajo petición y asegurará de que dicha información se pone a disposición de nuestros huéspedes. Pero estoy encantado de escuchar que ha recibido un gran servicio al cliente de nuestro equipo. Esperamos que regrese a nuestra propiedad pronto sabemos que podemos mostrar la verdadera experiencia como nuestros huéspedes acostumbrados a recibir.

Todo lo mejor,

Opinión escrita 16 de marzo de 2017

Este hotel, puede que no sea elegante, y que no esté ubicado en una calle muy bonita, sin embargo esta ubicado estrategicamente entre SOHO, China Town y Manhattan, las habitaciones no son muy grandes, el baño muy cómodo, sin tina, solo ducha, pero la atención del servicio de mucamas, extremadamente amables, los recepcionistas, siempre con la sonrisa perfecta, preocupados de todo, ofreciendo ayuda sin pedirla, lo amé, en especial a un Bell Boy, que me impresiono lo amable, felicitaciones a TODOS los de este hotel

Consejo sobre las habitaciones: no sabría decir ... por que la vista de NYC para donde sea es linda
  • Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradecele a MatiasKappes
Katie C, Manager en Sheraton Tribeca New York Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear MatiasKappes,

Thank you kindly for taking the time to provide feedback, it is greatly appreciated!
I look forward to sharing this glowing review with the rest of the gang here Sheraton Tribeca, as well as recognizing this outstanding service. We look forward to welcoming you back on your next trip to NYC!!!