5.064 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Puntos positivos!

El hotel nos ha gustado mucho.

La habitación (doble con cama extragrande) era enorme, nos pusieron cuna para nuestra hija y nos dieron una de las de las esquinas, que por lo visto son más grandes.

El mobiliario se veía nuevo y el baño grande, buena ducha, y limpio. Mención especial para Karen Vargas, la simpática housekeeper! :)
La zona de cocina con la peque nos fue muy útil, la usamos mucho.

El desayuno para nosotros estuvo muy bien y más que suficiente. Puede ser repetitivo pero van variando de un día a otro. Hay zumos, leche, café, fruta, yogur, tostadas, bagels, mantequilla, mermeladas, cereales, magdalenas riquísimas, preparados de cacao, tortitas, salchichas, tortilla o huevos revueltos... No tuvimos problema ningún día para sentarnos los 3 a desayunar en el comedor.
El personal es majísimo y sin problemas por el castellano, siempre hay trabajadores que lo hablan.

Tuvimos que recibir un pedido por Internet bastante grande (una silla de coche) y lo recibieron sin problemas y nos lo dieron al llegar al hotel por la noche.

Hay gimnasio (que no usamos pero vimos y era completo) y lavandería que nos vino muy bien después de tantos días, ya que después seguíamos nuestro viaje.

La ubicación para un primer viaje nos ha resultado súper buena, cerca de Times Square, cerca andando del Empire, Hudson Yards y la entrada del High Line ... Somos de andar bastante, pero la verdad es que está muy bien ubicado, paradas de metro cerca, Times Square y Port Authority la lado justo.

En definitiva, volveríamos!!

Puntos negativos!

Habíamos leído sobre la lentitud de los ascensores, y es cierto que hay que esperar un poco sobre todo para bajar algunos días, pero la verdad es que para nosotros no ha supuesto mayor problema. Lo máximo que esperamos fueron 5 - 10 minutos para bajar y dos días contados de los 12 que estuvimos. Estábamos en la planta 15.

El resto de días sin problema, esperabámos un poquito y venía, y para subir nunca esperamos prácticamente nada.

Nuestro viaje fue en Agosto, así que después de los comentarios esperábamos el caos, pero nosotros tuvimos suerte.

1  Agradecele a Olivetta13
TeamMarriott, General Manager en Element New York Times Square West, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Dear Olivetta13,

Thank you for sharing about your stay at Element New York Times Square West. We appreciate the generous remarks and are glad you enjoyed our hotel. We understand the importance of the details that make up an exceptional stay and are happy knowing our well-appointed accommodations, amiable staff, along with our delicious breakfast offerings and prime location, enhanced your visit. However, we apologize for the inconvenience caused due to the wait time of our elevators. We are grateful for the feedback, and we look forward to hosting you again.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es para mi siempre la mejor opción de todas cuando visito NY, la atención, el concepto ecológico, priorizar al cliente por sobre todo, la sonrisa de los empleados. En cuanto a su ubicacion es un punto estratégico tiene conexión a todas las líneas del metro, 5 estrellas para este lugar!!!

1  Agradecele a Maria Eugenia G
TeamMarriott, General Manager en Element New York Times Square West, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Dear Maria Eugenia G,

We appreciate you for making Element New York Times Square West your home away from home. We are so proud when a guest chooses our hotel over others for a repeat stay. Thank you for acknowledging the great service that our associates are known for and also for your kind comments regarding our location in the heart of New York City. Thank you again for choosing us. We look forward to welcoming you and your family back in the future.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo más destacado es su ubicación, perfecta para recorrer la gran manzana. Habitación muy cómoda, con una zona de heladera cocina y demás, muy útil. El desayuno correcto, aunque hay mucha gente y en hora pico es difícil conseguir lugar. Recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a kikipagg
TeamMarriott, General Manager en Element New York Times Square West, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Dear kikipagg,

Thank you for recommending Element New York Times Square West. We appreciate your positive comments regarding our great location, well-equipped accommodations, and the breakfast we serve. It was a pleasure having you as our guest, and we look forward to seeing you soon.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel!!! Habitación en piso 31, amplia, limpia. La espera de ascensor es razonable, al igual que la espera para desayunar. Excelente el
Aperitivo que se brinda de lunes a jueves. Súper recomendable

1  Agradecele a marcelob432
TeamMarriott, General Manager en Element New York Times Square West, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Dear marcelob432,

Thank you for sharing about your stay at Element New York Times Square West. We appreciate the generous remarks and are glad you enjoyed our hotel. We understand the importance of the details that make up an exceptional stay and are happy knowing our delectable breakfast and well-appointed accommodations enhanced your visit. We are grateful to you for recommending us to future guests, and we look forward to welcoming you back soon.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

En la misma manzana donde está el Staybridge, hotel al que fuimos el año anterior. El del mimo tipo. Muy buena atención. El desayuno tiene un poco menos de variedad y el lugar para el mismo es más pequeño, pero uno puede llevarlo a la habitación totalmente provista (heladera con freezer, microhondas, cocina eléctrica, tostador, ect. todo lo necesario para comer en la habitación. Es muy práctico. No extrañamos nuestra estadía en el Staybridge. La ubicación, 39 y la 8th av. inmejorable.

Consejo sobre habitaciones: Elegir las habitaciones dentro de los 15 pisos, por el uso del ascensor
1  Agradecele a Fernando Daniel C
TeamMarriott, General Manager en Element New York Times Square West, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

Dear Fernando Daniel C,

Thank you for choosing Element New York Times Square West during your visit. We appreciate you sharing how much you enjoyed your well-appointed room and our great location. We look forward to hosting you again in the near future.