“Bagles completísimos”

Barrio: Upper East Side
Detalles del restaurante
Barrio: Upper East Side
Opinión escrita 13 de junio de 2017

Nos pasamos por aquí a propósito para coger unos bagles completísimos y muy variados y comérnoslos en Central Park que está justo al lado.

Agradecele a Sergio_Mouron
Escribí tu opiniónOpiniones (621)

Opinión escrita 11 de junio de 2017

Por alguna circunstancia, la mañana que fuimos apenas había variedad, y tampoco les funcionaba la máquina de café. La tarta de queso, eso sí, muy rica.

Agradecele a Daniel M
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio tiene mucho encanto, tienen en venta unos pasteles muy bonitos además de apetecibles. Cuando fuí solo tenían el cheesecake normal, topped con cherry y de calabaza. Me gustó, aunque no sé si es de verdad el mejor de NY....

Agradecele a Alejandrina2192
Opinión escrita 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque el lugar lo publicitan como en donde se hace el mejor "NY cheesecake" no es taaaaan espectacular.
Merece la pena probar los cupcakes, sobre todo el de peanut butter, y por mucho son mejores a los de magnolia bakery.

Agradecele a Alan U
Opinión escrita 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna, es un lugar con mucho encanto del Upper East Side. La tarta de queso es excelente, merece la pena el paseo para probarla! El trato es genial, la única pega que le encuentro es que no tiene baño.

Agradecele a marycory