“El mejor apple pie que he comido”
Opinión sobre el Two Little Red Hens

Two Little Red Hens
Clasificado como N.º 3 de 452 Postres en Nueva York
Rango de precios: US$ 5 - US$ 10
Barrio: Upper East Side
Detalles del restaurante
Barrio: Upper East Side
Opinión escrita 3 octubre 2017

Muy pequeña bakery a 15 minutos andando de Central Park (queda un podo apartado de la zona de museos, hay que desviarse). Tienen tres pequeñas mesitas donde tomar algo, pero normalmente funciona como take away. Abolutamente delicioso. Es dificil escoger entre todo lo que ves en el mostrador. Muy simpáticos atendiendo.

Agradecele a Xavi G
Escribí tu opinión

Opinión escrita 24 agosto 2017

Durante la semana que estuve en NY probé unos cuantos cheesecakes y sin duda este fue el que más me gustó. Además probamos también un muffin de carrot cake que también estaba espectacular. Sin duda merece la pena ir a drede para tomar un desayudo, unos postres o para merendar. El local es pequeño y tiene pinta de pastelería de toda la vida. Recomendable 100%.

Agradecele a Albert S
Opinión escrita 13 junio 2017

Nos pasamos por aquí a propósito para coger unos bagles completísimos y muy variados y comérnoslos en Central Park que está justo al lado.

Agradecele a Sergio_Mouron
Opinión escrita 11 junio 2017

Por alguna circunstancia, la mañana que fuimos apenas había variedad, y tampoco les funcionaba la máquina de café. La tarta de queso, eso sí, muy rica.

Agradecele a Daniel M
Opinión escrita 1 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio tiene mucho encanto, tienen en venta unos pasteles muy bonitos además de apetecibles. Cuando fuí solo tenían el cheesecake normal, topped con cherry y de calabaza. Me gustó, aunque no sé si es de verdad el mejor de NY....

Agradecele a Alejandrina2192