“Momofuku Má Pêche rocks !”
Opinión sobre el Momofuku Ma Peche - CERRADO

Momofuku Ma Peche
Comida: Estadounidense, Contemporánea, Internacional
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Luego de visitar Momofuku Noodles, nos quedó la duda sobre el Momofuku Mà Pêche (sic), así que fuimos a este último para despejar cualquier sombra de inquietud que tuviéramos y, en efecto, la claridad se nos hizo al descubrir un restaurante que ofrece platos pensados para compartir, con sabores sutiles. Agradecí la preocupación y el consejo ante cualquier alergia. Un carrito recorre la sala con opciones de ostras y camarones (de hecho ofrecen un camarón por $4, la salsa está buena,me pregunté si podrían darme arroz o pan para terminarla... Pero me contuve), mientras alguien también pasa ofreciendo ensaladas. Recomendamos el cordero con frijoles blancos, el cual tiene la ventaja de amarrar bien el sabor de la carne con los frijoles, con una nota agridulce al final que invita al siguiente bocado. Definitivamente un must. Olvídense de los precios al cruzar el umbral, si están aquí es porque eso no les importa tanto, dado que andan tras una comida interesante que les deje un buen recuerdo gastronómico de su visita a NY (aunque Momofuku sea una cadena de restaurantes). Debo decir que los baños necesitan mejorías, pero es un detalle que uno puede obviar. Enjoy !

Agradecele a Antonio_Leyvur

Opinión escrita 22 de junio de 2016

Es un restaurante casual con comida muy rica , el arroz está muy bueno y los "tacos" de jaiba desnuda

Agradecele a Clausis31
Opinión escrita 29 de abril de 2016

Fuimos el dia de Pascuas (Easter), llegamos al brunch un poco antes y nos pasaron al bar, el sitio sencillo pero muy bien decorado y gran variedad de botellas para ofrecer; el barman conocedor de los tragos, nos ofreció uno que hacen en base a especies y sake, lo probé, estupendo y raro al sabor.

el retaurant una serie de mesones donde que si no están llenos los conparten entre dos grupos, el menu del brunch no muy extenso pero variado, con unas creaciones de combinación asiatica y americana, un excelente manejo de las especies, el picante y los desayunos tipicos; como dato que me pareció curioso mientras uno espera los platos que han pedido del menú pasaban unas bandejas como el concepto de un dim sum, con unos platicos sabrosos y creativos.

El servicio muy atento y bueno, siempre pendiente y amable.

Entiendo que sus postres son famosos y modernos en su creacións, los más jovenes del grupo los pidieron y les gustó. Cuando nos ibamos vimos la tienda llena de gente comprando de sus postres.

otro sitio para regresar

Agradecele a TP1964
Opinión escrita 18 de agosto de 2015

Ma Peche de Momofuku es un buen lugar para comida oriental. La carta es reducida y pasan un carro con platos del dia. Les recomiendo el Pollo Frito y los rollos de langosta. Como postre no se pierdan el Crack Pie y el Helado de LEche de Cereal

Agradecele a MauricioRamosA
Opinión escrita 15 de mayo de 2015

Siendo parte de la cadena Momofuku y al ser imposible reservar en Momofuku Ko, optamos por el Mapeche. La comida no estaba mal y tenia cierta gracia lo de la comida de los carros pero desde luego nada realmente especial. La relación calidad/precio nos parecio bastante mala.

Agradecele a Albertorr