Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2014

Los apartamentos están muy bien situados son muy espaciosos, dominas andando una buena parte de esa zona de Manhattan ,tiene muchos restaurantes cerca. Cerca de la estación de autobuses lo que le da un poco de bullicio y de ruido pero sin importancia . Puedes comprar en supermercados cercanos y cocinar en el apartamento

• Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a Raulromerocos
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2014

Todo bastante bien pero no lo califico mejor porque nosotros reservamos para 5 y la habitación tenía una cama supletoria en la q no se podía dormir, lo comentamos pero no hubo arreglo posible , por lo q uno de nosotros tuvo q dormir en el sofá, q sin ser cama era mejor q la cama.
Por lo demás, habría q modernizar el aire acondicionado q suena mucho.

1  Agradecele a 7belend
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2014

Acabo de llegar de pasar 8 dias en el Metro Apartments, la verdad fui con mucho miedo, a mayores mi inglés es fatal, por no decir nulo, intente comunicarme con ellos varias veces por email, y las respuestas fueron breves, inconclusas o inexistentes, iba super preocupada. Una vez alli (llegue al tercer piso) todo fue maravilloso, es verdad que mi habitacion era de las antiguas pero la cama era comoda el colchon y almohadas eran nuevos, estaba muy limpia y la cocina super funcional, alli cenamos todas las noches y en NY eso supone un gran ahorro. Con el ruido tuve mucha suerte pues en mi habitacion no se escuchaba NADA DE NADA, parecia no estar en New York. La wiifi muy bien, el personal estupendo, TODOS.... El café en las mañanas se agradece un monton (bajaba en pijama a buscar mi taza de cafe y me la subia a la habitacion).... Lo de que queda en una calle peligrosa, pues hombre si te metes por el tunel lincoln a las dos de la mañana puede que te pase algo pero si llegas al hotel desde la 42 st no tienes problema ninguno siempre esta lleno de gente....fui sola con mi hijo de 15 años y nunca senti miedo (y vivo en Coruña que es una ciudad muy tranquila).... Si no teneis mucho presupuesto os interesa una magnifica ubicacion como es la de este hotel (el estar sobre la 42 no solo es estar en time square, es que casi todas las lineas de metro pasan por alli y desde cualquier punto de la isla es fácil volver a "casa") os quereis ahorrar algo en comidas o cenas en la calle .... yo solo puedo recomerdaroslo.... yo sali muy contenta.

Consejo sobre habitaciones: entre la tercera y la quinta planta
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradecele a Pilynha P
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2014

Fui a fines de Oct/13 y me alojé en los pisos de arriba que entiendo estaban renovados. Todo muy bien, el departamento muy limpio y genial la ubicación.
El wifi no funcionaba bien desde la habitación pero tiene Internet por cable que funcionaba perfecto, así que lleven un cable UTP si quieren tener muy buena conexión.

Consejo sobre habitaciones: Parece que son mejores los pisos altos.
Fecha de la estadía: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a ezequield2013
Escribió una opinión el 23 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación para visitas cortas. A 50 mts de Times Square. Todo lo necesario. Algo ruidoso x la noche sobre todo x el camión recolector de residuos. Lo tomamos x AirBnB y nos preocupó nunca tomar contacto con personas físicas. Sólo web y teléfono al llegar que nos informo donde recoger las llaves y donde dejarlas al partir. Eso me dejo algo intranquilo x eso de la ley Patterson aunque ellos me aclaraban que era todo legal. En todo lo demás muy bien. Imposible conseguir en esa zona a ese precio. 200 dólares un mono ambiente para 6!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2014
2  Agradecele a JavierO_12