“Deliciosa comida con buen servicio”
Opinión sobre el Mercato

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 4 semanas atrás

tanto el servicio como la comida estuvieron perfectos! la Panacota con vinagre balsámico es una combinación excelente!!! Linguini furto di mare.... fresco y delicioso!

es de volver siempre!

Agradecele a alvaropineiro
Escribí tu opiniónOpiniones (884)

Opinión escrita 6 de junio de 2018

Recién llegados a NY, salimos del Hotel y a la vuelta nos encontramos con este pequeño pero interesante restaurant de comida italiana. La atención fue muy buena, el lugar y la decoración acompañan muy bien con calidez. El menú es muy bueno y los precios estan acorde a la calidad del servicio. La carta de vinos y cervezas es muy buena!
Realmente descubrimos una joya.
Recomendable visita.

Agradecele a Javier B
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017

La primera vez que fui fue, hace un par de años, al mediodía con mis hermanas, compartimos platos y comimos muy bien, además de ser muy bien atendidas.
La segunda fue con mi pareja para cenar, además de que hay que reservar, no fuimos bien atendidos, al mozo ni siquiera se le ocurrió comentar el tamaño de los platos que son para compartir a menos que comás como ballena.
No es barato y no sé si la relación calidad precio es adecuada.
La iluminación del lugar es lamentable, la verdad es que a mi no cabe en la cabeza cómo hay quienes pueden comer sin ver lo que comen!

Agradecele a patodxz
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los platos de pasta están bien, el resto deja bastante q desear.
Ahhhhh y si quieres vino, ojo la botella serán como mínimo 40$.
La propina te la incluyen directamente en la cuenta.
Calidad precio un poco descompensada.
Lo bueno son los camareros, muy amables.

Agradecele a isabel v
Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Rico, muy recomendado, buenos precios, en pleno centro de NY, una buena atención y meseros hispanos. Me encanto.

1  Agradecele a Alba R