Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Chelsea
Hoteles cercanos
Hotel Belleclaire(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 179
Booking.com
Mostrar oferta
Muy bueno 4/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Gimnasio
US$ 204
US$ 160
Booking.com
Mostrar oferta
Bueno 3,5/5
  • Bar/Salón
  • Gimnasio
The Watson Hotel(Nueva York)
US$ 161
US$ 152
Booking.com
Mostrar oferta
Bueno 3,5/5
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 224
Booking.com
Mostrar oferta
Muy bueno 4/5
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Hilton Garden Inn Times Square(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 233
US$ 209
GardenInn.com
Mostrar oferta
Estupendo 4,5/5
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Millennium Broadway New York Times Square(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 351
US$ 178
Booking.com
Mostrar oferta
Muy bueno 4/5
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
US$ 409
US$ 347
SmithHotels.com
Mostrar oferta
Muy bueno 4/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 346
Booking.com
Mostrar oferta
Estupendo 4,5/5
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
NYLO New York City(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 240
US$ 209
Agoda.com
Mostrar oferta
Muy bueno 4/5
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Blue Moon Hotel(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 248
US$ 98
Booking.com
Mostrar oferta
Muy bueno 4/5
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (879)
Filtrar opiniones
879 resultados
Calificación de viajeros
450
304
78
31
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
450
304
78
31
16
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
586 - 591 de 879 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 febrero 2012

  • Estadía: febrero de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
fairgm, General Manager en Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Chelsea, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 febrero 2012
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 febrero 2012

  • Estadía: febrero de 2012, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
fairgm, General Manager en Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Chelsea, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 febrero 2012
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 febrero 2012

  • Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
fairgm, General Manager en Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Chelsea, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 febrero 2012
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 febrero 2012

  • Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
fairgm, General Manager en Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Chelsea, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 febrero 2012
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 febrero 2012

  • Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
fairgm, General Manager en Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Chelsea, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 febrero 2012
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones