Abierto hoy: 09:00 - 21:00

desde US$ 69,00
desde US$ 35,00
desde US$ 54,00
7.714 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buena atracción para pasar el rato en Nueva York,lo único que es completamente en inglés .
Recomendable

Agradecele a cococt79
TheRideNYC, Manager en The Ride, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Thank you for your 5 star review

Opinión escrita 3 semanas atrás

La verdad es que lo unico bueno a mi parecer son las vistas y los artistas que van apareciendo en las aceras, por lo demás no me gusto la experiencia, me aburrió bastante, el humor americano no lo entiendo. Pienso que es una turistada.

Agradecele a conchirodriguez75

Yes, American humor makes sense being in the heart of Times Square

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fue divertido el tour porque los animadores fueron muy graciosos, buena la puesta en escena con los bailarines de la calle.
Un poco pobre el recorrido y corto

Agradecele a maribelfuenzalidam
Traductor de Google

Thank you for your 4 star review.

Opinión escrita 3 semanas atrás

He estado en tres oportunidades en The Ride, cada vez que visito a NY tomo The Ride, pero esta vez no me sorprendió para nada, lo vi bastante pobre y poco sorprendente.

Agradecele a mcjaramillor

Boo...we don't like 2 stars. We are so much better than that

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un tour diferente, un espectáculo divertido y entretenido con la ciudad de fondo.
Yo lo realize por la noche y fue increíble.
Es necesario conocimientos de inglés ya que el todo el espectáculo es en inglés aunque con un nivel básico puedes seguirlo.
Déjate llevar por la magia de the ride.

Agradecele a Roam241360
Traductor de Google

Thank you for your 5 star review