“Una gran sorpresa”
Opinión sobre el Danji

Danji
Reserva con OpenTable
Danji no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 350 de 15.868 Restaurantes en Nueva York
Comida: Coreana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 4 de septiembre de 2018

No estoy acostumbrada a que me sorprendan los restaurantes asiáticos, pero este es una excepción. La comida estaba muy rica; sin ser del nivel que se le exigiría un estrella Michelín en España, fue una experiencia muy recomendable.

Agradecele a ElenaB1714
Escribí tu opiniónOpiniones (448)

Opinión escrita 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando te dan ganas de chuparse los dedos sin importar quien hay alrededor, es cuando me doy cuenta que algo es verdaderamente delicioso. Restaurante de platos para compartir tipo "tapas", con personal muy atento y con tiempo de espera mínimo a medio. Muy conforme con la atención y la comida.
Probamos el spicy pork y las beef slider entre otros, ambos estupendos, fueron nuestros favoritos.
Muy recomendable.

Agradecele a Fernando P
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Local con estrella Michelin que en España seguro que no la tendría, sin decir que está mal ni mucho menos, aquí se nos exige algo más y se requiere algo más para darte la citada estrella; es un local de comida coreana con unas pocas mesas que se pueden compartir y también comer en la barra, buen servicio, buenas cervezas, el vino no lo probé por los precios, la comida muy buena de vanguardia, muy bien presentada, raciones un poco escasas, son como tapas y raciones, precio elevado, varios camareros hablan español, casi imprescindible reservar, está casi siempre lleno, yo la primera vez no pude cenar por no tener reserva y allí no hacen cola como en otros locales

Agradecele a luisfvilla
Opinión escrita 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja, el local es pequeño y estas muy cerca de los demás comensales, pero es acogedor, la comida muy rica y el precio razonable.
Repetiría

Agradecele a comidya
Opinión escrita 12 de abril de 2016

restaurante ubicado en la zona de broadway. Aconsejable para antes o después de un musical. Informal y cocina coreana bastante aceptable.

Agradecele a bdelm0ral