YOTEL New York
Candlewood Suites New York City Times Square(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 163
  • Gimnasio
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 153
US$ 134
  • Servicio de habitación
Staybridge Suites Times Square - New York City(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 212
US$ 189
US$ 187
US$ 169
  • Gimnasio
Park Central Hotel New York(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 185
US$ 150
US$ 241
US$ 116
  • Servicio de habitación
US$ 126
  • Bar/Salón
Crowne Plaza Times Square Manhattan(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 241
US$ 191
CrownePlaza.com
  • Piscina
  • Restaurante
Element New York Times Square West(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 129
US$ 107
Element.com
  • Desayuno incluido
Blue Moon Hotel(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 229
US$ 100
11.658 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La experiencia en el hotel ha sido media, porque aunque tiene una muy buena ubicación (menos de 10 minutos andando de times square) las habitaciones son extremadamente pequeñas.

Pros:
La ubicación. Estar en la 42 con la décima te permite ir andando a times square en menos de 10 minutos.

El WiFi: va bastante bien en las habitaciones.

Mobiliario: todo el hotel es muy moderno y está extremadamente nuevo.

La terraza bar: muy agradable tomar una copa frente a los rascacielos.

Contras:

La habitación: decir que era pequeña se queda corto. No podíamos ni abrir la maleta. Aunque era planta alta y daba a un rascacielos no compensa. Hablando con otros huéspedes la suya era pequeña pero no tanto, cosa que no comprendimos porque habíamos pagado lo mismo. Además, el baño sólo separa de la habitación por un cristal.

El desayuno: supuestamente ofrecían café y muffins gratis. Pues según nos dijeron, lo quitaron desde hace unos meses.

Las almohadas: súper incómodas!

La fianza y el precio por guardar las maletas: para empezar nos cobraron 25 dólares diarios de fianza, cosa de la que nos enteramos al llegar. A día de hoy, 8 días después, no la han devuelto, aunque supongo que llegará. Y por otro lado nos cobraron 8 dólares por guardarnos las maletas 3 horas el día de la salida. No se si en EEUU será normal, pero en Europa nunca me había pasado.

En general, aunque el hotel está bien, es nuevo, moderno, limpio y en el centro, no repetiría por el tamaño de las habitaciones, Buscaría otro por la misma zona

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Juanjo P
Jose N, Manager en YOTEL New York, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

Hola Juanjo P!

Lamentamos mucho que su estancia no fue de su satisfacción. Si bien entendemos que nuestro concepto de diseño no es para todos, somos muy directos sobre el tamaño de nuestras cabañas e incluimos dimension total, fotos y descripciones en nuestro sitio web. Esperemos que usted considere darnos otra oportunidad en una de nuestras cabañas más grandes, como la Cabina de Vista Ejecutiva o Primera Cabina con cama tamaño King.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017

Aunque ya hace tiempo que fui, en verano de 2015, tengo que decir que fue muy grata experiencia. Si vuelvo a ir a New York volveré sin dudar a alojarme en este hotel. Las habitaciones pequeñas pero muy confortables. Las camas se encojen pulsando un botón convirtiéndose en un tipo sofá muy grande para dejar la habitación más amplia. El baño es muy moderno y bien equipado. La única pega seria el desayuno, que no existe como tal, sólo ofrecen muffis y café o té. Eso si el café o el té es gratuito durante toda la estancia y a cualquier hora. También hay que decir que en NY es raro que te encuentres un hotel con desayuno incluido. Por cierto, sólo añadir que se encuentra en el barrio de Hell`s Kitchen, un barrio famoso por su variedad de restaurantes para comer o tomar algo y a 5 minutos de Times Square.

Consejo sobre las habitaciones: Mejores habitaciones cara al río Hudson
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jose_Luis_Catala

Hello Jose _Luis_Catala!

Gracias por tu opinion! Es tiempo de que nos visites pronto!

Opinión escrita 1 de septiembre de 2017

Me gustó mucho el hotel, el trato fue muy bueno y las vistas desde el piso 22 increíbles, además el hilo musical del ascensor es lo más, personalmente me gusta que el baño esté separado de la habitación para tener más intimidad y eché de menos pasta de dientes dentro de las amenites, por lo demás genial! Repetiría :)

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alto mejores vistas, que mejor opción en un edificio de NY
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Fanny_1985Palma
Jose N, Manager en YOTEL New York, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2017

Hola Fanny_1985Palma!

Muchas gracias por compartir tu opinion con nosotros. Nos da mucho gusto leer que te halla gustado nuestro hotel.
Esperamos nos puedas visitar pronto.

Opinión escrita 30 de agosto de 2017

YOTEL es un concepto de hotel moderno, simple pero completo, limpio y funcional, preparado para estadías de placer o de negocios. Tiene el lobby en el 4 piso, con restaurante, barra, jardín interno, cinema al aire libre, y cafetería, para desayunos/comidas express. Las habitaciones son llamadas cabinas por tener un tamaño reducido, pero con un concepto muy actual, aprovechando cada espacio. Ideal para una o dos personas, para mas pasajeros, pedir habitaciones mas amplias, porque el espacio para guardar maletas y ropa es algo justo, pero tienen baños muy completos, caja de seguridad, escritorio, TV grande, y wifi excelente. la atención es impecable y debo destacar a la Srta. Virginia quien habla español y es excelentemente servicila. Felicitaciones a ella por darnos tan buena estadía!.
La ubicación es ideal por estar cerca de todo, pero en una zona de poco ruido.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque la habitación parezca reducida, hay lugares para guardado de cosas. La cama plegable automática es genial para ganar espacio.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a RodoBond
Jose N, Manager en YOTEL New York, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Hola RodoBond!

Desde ya muchas gracias por compartir tu opinion con nosotros! Nos da muchisimo placer leer que te halla gustado el concepto del hotel como asi tambien todos los servicios que tenemos.
Esperamos que nos puedas visitar pronto.

Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

A unos 12 minutos de Times Square. Hotel nuevo, destaca su limpieza y la funcionalidad de la distribución de la habitación: no muy grande pero no falta nada. Por ponerle alguna pega, si llevas mucho equipaje echas en falta un espacio más para las maletas y la ropa. También se agradece el poder disponer de hielo yagua caliente las 24 horas, al haber máquinas en todas las plantas.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a siredv

Hola siredv!

Agradecemos sinceramente sus comentarios , desde luego son muy gratificantes.
Ciertamente, nuestra obsesion es cubrir las espectativas de nuestros clientes.