En un viaje realizado el mes pasado, realicé una estancia doble en el citado hotel, acompañada de mi familia y una amiga. Ocupamos un total de seis habitaciones con unos servicios francamente deficientes, pues no funcionaba las cajas fuerte de cuatro de seis habitaciones, en una no había gel ni se repuso, aun después de solicitarlo insistentemente, e incluso, en otra no había papel higiénico.
Todas las habitaciones eran de un tamaño ínfimo, con una de ellas (Tipo “Solo”) en la que no era posible ni abrir la maleta, excepto encima de la cama, ni había suficiente espacio para ponerla de pie, en el suelo, sin obstaculizar la puerta del baño o la de entrada. Además, el lavabo actuaba de mesilla de noche. El servicio de habitaciones, en cuanto a limpieza y preparación de las camas, fue prácticamente inexistente, puesto que en la habitación “Solo” la cama no estaba hecha y en la estancia de varios días, nunca se hicieron las camas, salvo estirar las sábanas de arriba, en caso de existir.
La consigna de equipajes, se nos cobró aparte (3 & por bulto), en metálico y sin ningún tipo de factura o recibo.
Es un hotel que no merece la categoría de 3 estrellas, asignada por Google y otras compañías, ni siquiera la de dos. Fuertemente desaconsejable, a pesar de ser recomendado por la agencia de viajes que nos gestionó la estancia, diciéndonos que se trataba de un hotel de cuatro estrellas superior.