3.868 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017

Nos alojamos 3 noches en downtown y el conrad nos parecio una buena opcion. Tiene unas vistas increibles del rio hudson y del battery park. La limpieza es impecable y el servicio acorde tambien. Muy recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a Pablo A
ConradNewYork, General Manager en Conrad New York, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2017
Traductor de Google

Thank you for your feedback. We greatly appreciate it! We are so glad to read that you enjoyed our views of the Hudson River, and the Statue of Liberty. We are very pleased to read you would recommend us to other potential guests, as we appreciate all the help in getting the word out about Conrad New York!

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso , tiene un lobby espectacular , arte por donde voltees. Ubicado frente al one world y wtc , centro comercial increíble justo al lado, restaurantes, metro, memorial 11/s , hermoso hotel .
Habitaciones grandes , iluminación inteligente , dos pantallas smart, sevibar completisimo, cafe nespresso, .
Roof top . Lo recomiendo ampliamente !

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a mire7509
ConradNewYork, General Manager en Conrad New York, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2017
Traductor de Google

Many thanks for the terrific feedback on your recent stay at Conrad New York. We are thrilled that you enjoyed the hotel amenities and neighborhood. We hope to have another opportunity to welcome you back to Conrad New York.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Basado en mi experiencia este hotel es uno de los mejores en los que me he quedado a nivel mundial. El hotel es elegante y brinda un servicio excepcional. La ubicación es bastante oportuna ya que se encuentra a unas cuantas cuadras del metro y de muchos restaurantes de todo tipo.
La habitación es amplia y cuenta con varias utilidades de gran calidad.
La única desventaja es que todo lo que pidas en el hotel es demasiado caro, pero vale la pena.

Agradecele a yulforsm4n
ConradNewYork, General Manager en Conrad New York, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2017
Traductor de Google

Thank you for the exceptional feedback, Yul. We are so pleased that you enjoyed your visit with us and enjoyed the spacious suites. We hope to welcome you back for another future visit!

Escribió una opinión el 13 de enero de 2017

Necesitábamos un hotel para pasar el fin de año en Nueva York y de entre la múltiple oferta nos decidimos por el Conrad. No es un hotel económico pero tras nuestra estancia nos quedó claro que la relación entre calidad precio es inmejorable. Las habitaciones son una delicia, la ubicación sensacional (a un paso del World Trade Center) y el trato del personal y la limpieza del hotel simplemente inmejorables.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Famentomichi
ConradNewYork, General Manager en Conrad New York, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2017
Traductor de Google

Many thanks for the wonderful review. We are so pleased that you had a delightful time celebrating New Year's Eve with us and that the hotel was an overall pleasant surprise for you. We hope you have another opportunity throughout the year to join us.

Escribió una opinión el 8 de enero de 2017

Personal muy amable. Instalaciones amplias y limpieza sobresaliente.
Cercano a Memorial 11 Septiembre y acceso al metro en forma muy cómoda ya que era bajo techo en todo el recorrido a través de dos centros comerciales (Brookfield y el Oculus)
Destaco atención de Kenny en la recepción y de Richie Reiss como concierge.Ambos hablaban en español,muy amables y dispuestos a solucionar problemas y orientarnos en nuestras salidas

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Conrad Hotels & Resorts
Agradecele a jrodrig64
ConradNewYork, General Manager en Conrad New York, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2017
Traductor de Google

Thank you for your wonderful reviews of Conrad New York! We are pleased that you enjoyed not only your recent stay with us, but your memorable interactions with our colleagues, Kenny and Richie. We do offer plenty of great shopping and dining in the area, wonderful that you had a chance to experience both. We hope to welcome you back to the hotel in the near future.