Los precios más bajos para tu estadía
$ 287.447
Hotels.com
$ 287.923
Obtenga recompensas con One Key
$ 287.916
Sin pago anticipado
Obtenga recompensas con One Key
8.589 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2023

Excelente atencion de Ciro Alarcon, el hotel muy bonito y mjmuy bien ubicado.
Cuando necesitamos ayuda Ciro se porto de la mejor manera, sin esperar nada a cambio.
Claramente que volveremos a visitar el hotel y todas sus comodidades.1

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Jorge R
HiltonTimesSquareGM, General Manager en Hilton New York Times Square, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2023

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su maravillosa experiencia en Hilton New York Times Square. Estamos encantados de saber que el excelente servicio de Ciro Alarcón tuvo un impacto positivo en su estadía. El equipo espera su visita nuevamente y brindarle otra estadía placentera.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2023

el personal, muy atento en todo lo que uno requiere. El espacio y los servicios con la calidad de los alimentos que brindan. Son muy buenos. La gente muy atenta para darte servicios de lo que tú quieras.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a rubenbordes
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Buen hotel. Vistas de la zona y de Manhattan desde la ventana
Mucho personal y muy amable. Con algunos años las instalaciones pero bien conservadas. El hall no le hace justicia. Buena cama. Baño con años pero correcto. Limpio. Entorno animado y bullicioso.

Consejo sobre habitaciones: Gran lío de tráfico. Recomiendo metro muy accesible
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradecele a Juan A T
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2023

Las vistas son espectaculares. Y la ubicación del hotel es magnífica, la entrada por la calle 42 es un poco agobiante, pero se puede salir por la 41 q es mucho más tranquila. El tamaño de la habitación es muy amplio y la cama y las almohadas comodisimas, sobre todo despues de estar todo el día paseando por la ciudad. La decoración es muy clásica pero tiene todo lo necesario para sentirte muy cómoda.
Lo único q me ha gustado menos es la tasa de 35 dólares por día (aunque se podía gastar en el bar o en el mercadito q tienen) pero por lo q he visto es algo habitual en los hoteles de Nueva York.
Hemos estado varias veces en este hotel y lo sigo recomendando.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a M Belen S
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2023

La estadía en el Hotel Hilton TS fue maravillosa, realmente nos sentimos en familia mi hija y yo. Quiero destacar a Mitsukoo Sofia (housekeeping) y a Victor (departamentos de envíos) por la cordialidad y atención magnífica. Volveremos una y mil veces. Gracias!!!

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradecele a Stella F