“De los mejores dias en NY!!!”

Streetwise New York Tours (Tours Alternativos de Nueva York)
Clasificado como N.º 5 de 732 Tours en Nueva York
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Streetwise New York fue creado en 2011 por Andrew y Dan con el objetivo de dar tours privados para grupos pequeños. Nuestra idea ha sido siempre enseñar partes de la ciudad que son más difíciles de entender y encontrar.
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños grandes, Baños
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos haciendo Tour de Contrastes a mediados de octubre con Andrew y la experiencia nos encanto y se la recomiendo a todo el mundo que vaya a visitar NY. Yo perdi la cuenta del tiempo que estuvimos realizando el tour pero lo que si se es que nos dio tiempo sobrado de ver todo lo que nos dijo que ibamos a ver y en ningun momento con prisas. Fue espectacular escuchar las historias de cada rincon que visitamos y tuvimos la suerte de poder probar alguna cosa que otra tipica de las zonas que visitamos, todas por recomendacion de Andrew.

Agradecele a yoestuve
Escribí tu opiniónOpiniones (1.139)

Opinión escrita 5 de noviembre de 2017

Realizamos dos tours con Andrew. Al día siguiente a nuestra llegada a Nueva York realizamos uno de tres horas por Manhattan, visitamos la zona de Lower East Side, Little Italy, Chinatown, Soho, Greenwich Village..., hubieramos caminado otras tres horas más con Andrew, porque pasamos una mañana realmente entretenida e interesante. Al día siguiente hicimos el tour de contrastes, muy recomendable para conocer realmente Nueva York. Se nos pasaron las 6 horas que duró el tour volando, visitando Bronx, Queens, Williamsburg, Brooklyn, Dumbo...
Para nosotros fue la mejor opción en nuestra visita a Nueva York haber realizado estos tours, porque en pocas horas pudimos llevarnos una visión amplia de Nueva York, algo que no hubiera sido posible de haberlo hecho por nuestra cuenta. Nosotros volveremos a contactar con Andrew cuando regresemos, para que nos siga mostrando nuevas historias, nuevos lugares de esta maravillosa ciudad. Gracias a Andrew por su profesionalidad, su amabilidad, por este gran proyecto de tours alternativos. Hasta la próxima!

Agradecele a Sonia G
Opinión escrita 2 de noviembre de 2017

contratamos con ellos el tour de 6 hs , eramos 2 flias, 4 adultos y 4 niñas de 2 , 5 , 6 y 7 años ... en nuestro caso la guiada la hizo GREG , y todo fue fantástico, a pesar de que con niños los tiempos y los horarios y la agilidad (subtes sin escaleras mecánicas para los oches de los niños) son otros ,todo fue PERFECTO !!! un caudal interminable de información, un sin fin de notas de color y cosas que jamas , pero jamas por las vias clasicas de un Tour convencional vas a conocer, LO RECOMENDAMOS EN un 100% , es un modo super novedoso y atractivo de conocer la ciudad , y sin dudas con 0% de desperdicio (por supuesto estamos seguros que si íbamos sin niños hubiésemos exprimido su servicio mil veces mas!!) desde ya agradecidos de Greg y la constante atención via W.app de Andreu . GRACIAS

Agradecele a ezequiel610
Opinión escrita 25 de octubre de 2017

EXCELENTE!! Esa es la palabra que describe el tour de contrastes de Andrew. Que decir, 7 horas de tour con un encantador neoyorkino que, ademas de hacerte sentir cómodo desde el primer momento, nos solucionaba cualquier duda. Nos enseño rincones y datos que no aparecen en ninguna guía (y creedme que antes de viajar a Nueva York he leído mucho). Lo recomiendo al 200%. Un día entero de paseo por esos maravillosos barrios que se te hace cortisimo. No solo su atención se ha limitado al día del tour, sino que días antes y días después ha seguido en contacto con nosotros para que nuestra visita a Nueva York sea maravillosa. Muchísimas gracias Andrew!!!! Te esperamos en Bilbao!

Agradecele a Pau G
Opinión escrita 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos 2 tours con ellos y fueron fantásticos. Visitamos muchísimos lugares de Manhattan y Brooklyn. Nos explicaron muchas cosas interesantes y de todo tipo de la ciudad y sus habitantes. Además tanto Andrew como Greg se nota que disfrutan explicando y enseñando Nueva York y son dos personas a las que ha sido un placer conocer.
A todos mis amigos y conocidos se los recomendaré .

1  Agradecele a RUTH V

Los viajeros que vieron Streetwise New York Tours (Tours Alternativos de Nueva York) también vieron

Nueva York, Estado de Nueva York

¿Estuviste en Streetwise New York Tours (Tours Alternativos de Nueva York)? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos