Streetwise New York Tours (Tours Alternativos de Nueva York)
Clasificado como N.º 7 de 659 Tours en Nueva York
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Streetwise New York fue creado en 2011 por Andrew y Dan con el objetivo de dar tours privados para grupos pequeños. Nuestra idea ha sido siempre enseñar partes de la ciudad que son más difíciles de entender y encontrar.
Información útil: Baños, Actividades para niños grandes, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 12 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Todo un acierto ir contratar a Andrew, desde el primer momento nos dijo que tipo de visita queriamos,mas o menos tipica, andar mas o menos, y acerto de pleno con nosotros, nos llevo a sitios que no hubieramos ido por nosotros mismos seguro y ademas nos aconsejo para el resto de la semana!!!

Agradecele a nachete85
Escribí tu opiniónOpiniones (979)

Opinión escrita 12 diciembre 2017

Tuvimos un Tour ahora en el puente de diciembre con Andrew y elegimos hacer el de contrastes, que no pudo salir mejor. Si quieres recorrer bien y entender de manos de un newyorker el contraste entre Manhattan, Queens, Bronx y Brooklyn. Andrew es muy atento y las 6,5 horas que dura aprox. el tour se te pasan volando, olvidate de las furgos que te paran unos minutos y al final no ves nada y apuntate con Andrew para conocer bien los barrios de New York. Consejo, si sois pocos, escribele para que os añada en algún grupo si hay disponibilidad y así sale muy económico.

Agradecele a AntonioRocio04
Opinión escrita 27 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos visitando NY mediados de Noviembre y por recomendación de Tripadvisor contratamos a Andrew. Llego súper puntual al hotel y le propusimos hacer el tour de 6 horas visitando Brooklyn, Bronx y Queens. Sin duda lo dejamos en sus manos y nos explico de manera perfecta a los 8 integrantes del grupo. Visitamos Bronx en primera instancia y nos mostró con detalles la vida del residente, contando experiencias propias y el contraste del cambio desde los 90 hasta la actualidad, siempre con IPad en mano y mostrando los antes y después. Recorrimos Queens, nos encantó. Tomamos un rico café italiano y nos mostró la vida más relajada en dicho lugar. Cerramos el mismo en Brooklyn donde nos contaba en detalle cada espacio ocupado por el arte y los detalles que nosotros queríamos saber. Como frutilla del postre, nos dejo a metros del puente para que lo crucemos y al otro día nos envío un mail con muchísimos datos importantes que nos sirvieron para seguir conociendo la ciudad además de ponerse a disposición por cualquier consulta. Sin dudas un genio!!!

Agradecele a mfvegezzi
Opinión escrita 14 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Andrew es excelente y muy amable. Sus explicaciones muy interesantes y nos permitieron recorrer cual neoyorquino su ciudad. Totalmente recomendable una visita acompañada por andrew.

Agradecele a Lorena C
Opinión escrita 8 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos haciendo Tour de Contrastes a mediados de octubre con Andrew y la experiencia nos encanto y se la recomiendo a todo el mundo que vaya a visitar NY. Yo perdi la cuenta del tiempo que estuvimos realizando el tour pero lo que si se es que nos dio tiempo sobrado de ver todo lo que nos dijo que ibamos a ver y en ningun momento con prisas. Fue espectacular escuchar las historias de cada rincon que visitamos y tuvimos la suerte de poder probar alguna cosa que otra tipica de las zonas que visitamos, todas por recomendacion de Andrew.

Agradecele a yoestuve

Los viajeros que vieron Streetwise New York Tours (Tours Alternativos de Nueva York) también vieron

Nueva York, Estado de Nueva York

¿Estuviste en Streetwise New York Tours (Tours Alternativos de Nueva York)? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos