“Gran profesionalidad”

Streetwise New York Tours (Tours Alternativos de Nueva York)
Clasificado como N.º 6 de 710 Tours en Nueva York
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Streetwise New York fue creado en 2011 por Andrew y Dan con el objetivo de dar tours privados para grupos pequeños. Nuestra idea ha sido siempre enseñar partes de la ciudad que son más difíciles de entender y encontrar.
Información útil: Actividades para niños grandes, Baños, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

Viajamos a Nueva York el 17 de Noviembre de este año. Busqué un guia para hacer el tour de contrastes en la ciudad y todas las opiniones me llevaron a Streetwise New York Tours. La atención a mi petición de organización del tour desde Girona via mail a Andrew fué excelente. Le pedí incluir una misa gospel en mi tour y nos recomendó una iglesia, nos montó el recorrido para llegar a ella nosotros mismos sin necesidad de desperdiciar esas dos horas con él que aprovechamos para visitar otras zonas.
Andrew es una persona que habla y se expresa perfectamente en español, nosotros viajamos con un niño de ocho años y estuvimos con Andrew 6 horas, recorrimos barrios musulman, griego, palestino y judio ortodoxo, Queens y Brooklyn. Viajamos en metro y nos descubrió de manera amena un Nueva York rico en culturas, contrastes y curiosidades, tratado desde el respeto y la cultura de Andrew.
No vayáis a Nueva York sin vivir esa experiencia y si puede ser con Streetwise New York Tours mejor, no es fácil conocer y empatizar con alguien tan rapidamente. Un placer.

1  Agradecele a nikitanur
Escribí tu opiniónOpiniones (1.100)

Opinión escrita 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Andrew nos hizo un tour increíble por algunas de las zonas más sorprendentes de Nueva York (Tribeca, Chinatown, Williamsburg...). Conoce muy bien la ciudad y da mucha información sobre todo lo que te enseña o le preguntas. Totalmente recomendables!

Agradecele a Javier S
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo un acierto ir contratar a Andrew, desde el primer momento nos dijo que tipo de visita queriamos,mas o menos tipica, andar mas o menos, y acerto de pleno con nosotros, nos llevo a sitios que no hubieramos ido por nosotros mismos seguro y ademas nos aconsejo para el resto de la semana!!!

Agradecele a nachete85
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

Tuvimos un Tour ahora en el puente de diciembre con Andrew y elegimos hacer el de contrastes, que no pudo salir mejor. Si quieres recorrer bien y entender de manos de un newyorker el contraste entre Manhattan, Queens, Bronx y Brooklyn. Andrew es muy atento y las 6,5 horas que dura aprox. el tour se te pasan volando, olvidate de las furgos que te paran unos minutos y al final no ves nada y apuntate con Andrew para conocer bien los barrios de New York. Consejo, si sois pocos, escribele para que os añada en algún grupo si hay disponibilidad y así sale muy económico.

Agradecele a Antonijlopez
Opinión escrita 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos visitando NY mediados de Noviembre y por recomendación de Tripadvisor contratamos a Andrew. Llego súper puntual al hotel y le propusimos hacer el tour de 6 horas visitando Brooklyn, Bronx y Queens. Sin duda lo dejamos en sus manos y nos explico de manera perfecta a los 8 integrantes del grupo. Visitamos Bronx en primera instancia y nos mostró con detalles la vida del residente, contando experiencias propias y el contraste del cambio desde los 90 hasta la actualidad, siempre con IPad en mano y mostrando los antes y después. Recorrimos Queens, nos encantó. Tomamos un rico café italiano y nos mostró la vida más relajada en dicho lugar. Cerramos el mismo en Brooklyn donde nos contaba en detalle cada espacio ocupado por el arte y los detalles que nosotros queríamos saber. Como frutilla del postre, nos dejo a metros del puente para que lo crucemos y al otro día nos envío un mail con muchísimos datos importantes que nos sirvieron para seguir conociendo la ciudad además de ponerse a disposición por cualquier consulta. Sin dudas un genio!!!

1  Agradecele a mfvegezzi

Los viajeros que vieron Streetwise New York Tours (Tours Alternativos de Nueva York) también vieron

Nueva York, Estado de Nueva York

¿Estuviste en Streetwise New York Tours (Tours Alternativos de Nueva York)? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos