“Recomendado.”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Upper West Side
Opinión escrita 30 de agosto de 2016

Visitamos Peacefood Cafe con mi hermana cerca del cierre.
La atención fue muy buena pero sentimos que nos corrieron un poco porque querían cerrar. Entiendo que faltaba poco para el cierre pero también entiendo que cuando tenes clientes no importa, el servicio debería ser igual. Insisto, la atención, de todas formas fue muy amable y cordial.

La pastelería es muy sabrosa y el ambiente es muy agradable.
Comimos la lasagna que era raw (en particular no me gustó demasiado) y una ensalada cesar con un jugo de naranja y mango y unas papas fritas y gastamos U$ 55.48.

El precio me pareció muy acorde.
Volvería a ir pero definitivamente no cerca del cierre.
Lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradecele a Carolina M
Escribí tu opiniónOpiniones (308)

Opinión escrita 26 de diciembre de 2015

No se puede pedir más.. ¡Encontré tamales veganos!... Galletas de chocolate con menta deliciosas, combinaciones exquisitas. Un verdadero festín para cualquier vegano, todo en un ambiente relajado, sencillo y muy afable. Me encantó. Desde luego uno de mis sitios preferidos para comer en NYC.

Fecha de la visita: enero de 2015
Agradecele a habana2015
Opinión escrita 5 de septiembre de 2015

Adoro este lugar. Toda la comida es excelente. Muy bien hecha y muy bien servida. Es un paraíso para los veganos. Deliciosas galletas y dulces, exquisita comida y ricos cafés e infusiones con leches vegetales. ¡Allí tuve el placer de comer tamales veganos!

Fecha de la visita: octubre de 2014
Agradecele a habana2015
Opinión escrita 11 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

La verdad que no soy asiduo a restaurantes vegetarianos, pero este me ha sorprendido y mucho, perfecto en todos los sentidos seguro que repetimos, porque es el lugar perfecto para hacer un descanso de tanta comida típica, además el servicio perfecto!

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradecele a Durret80
Opinión escrita 26 de febrero de 2015

Me encanto este lugar, en mi viaje fui cuatro veces, para cenar y merendar tambien.
Realmente en precio esta bien y la comida es riquisima, tiene appetizer, platos principales y unos postres riquisimos. Recomiendo 100%

Fecha de la visita: enero de 2015
1  Agradecele a LuViterbo