Abierto hoy: 09:00 - 21:00

desde US$ 132,00
desde US$ 29,00
desde US$ 49,00
11.117 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tome la decisión de traer a mi familia a New York, y la manera más cómoda y económica de mostrarles toda la ciudad es con el Big Bus.
Sus guias son muy amables y nos contaron historias muy interesantes de la ciudad. Realmente lo recomiendo.
El sistema de audio en inglés y español funcionaba perfectamente.

Agradecele a BackPacker65205
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Elegimos la opción Premium para conocer más zonas de NY. El primer día hicimos Downtown y el guía Darius hizo el circuito muy divertido y ameno. En los retornos hay un poco de falta de espacio en la parte de arriba del bus. El día de la visita a Harlem cambiaron los horarios sin avisar. En general, recomendable

Agradecele a 578inmaculadar
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Solo quieren vender tickets despues el servicio pesimo. Te engañan en las paradas su personal de tierra que va a comision. La linea verde dicen que pasa cada hora y es mentira solo hace 3 paradas en todo el dia. Los auriculares no funcionan
No vale la pena para nada
Es una pena para NY una compañia como esta

Agradecele a Manolo S
BigBusToursUSA, Manager en Big Bus New York, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Buenas Tardes Manolo,

Te pedimos disculpas si te informaron mal de alguna manera. Tenga en cuenta que ninguno de nuestros empleados engaña a nuestros huéspedes para que realicen compras con el fin de obtener ganancias. Somos una de las principales compañías de turismo en Nueva York y no pondríamos en peligro nuestra reputación al hacerlo. Nuestro Harlem funciona cada hora entre las 10 a.m. y las 3 p.m. Aunque, el recorrido tiene solo 4 paradas, la distancia en el medio es larga y cubre las zonas más populares. Toda esta información se publica en todas nuestras plataformas informativas. Con respecto a los auriculares, le agradecemos que nos lo haga saber, se informará al departamento designado de inmediato para que se corrija. Sin embargo, esperamos que el resto de su visita haya sido agradable.

Saludos cordiales,
BBTNY

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una opción en Nueva York pero recomiendo mejor hacerlo caminando, el servicio me parece muy regular

Agradecele a sandrapramirezh
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

los costos varian mucho si los compras en la calle y por internet. Incluso en la calle se puede conseguir mejores precios

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradecele a Martín L