“Perfecto para familia o amigos, barrio auténtico...”
viajeros más reservaron este establecimiento
living room
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
living room
Bedroom
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 49 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mayalena2...
“Perfecto para familia o amigos, barrio auténtico y bien comunicado.”
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2017 para una estancia en junio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados entre junio y julio de 2016 mi hijo de 17 año y yo.
El apartamento es perfecto, esta muy mejorado de mobiliario, mejor que en las fotos y el jardín es estupendo en las noches de verano.
El barrio es auténtico y muy animado y también es seguro, muchas noches llegamos tarde y fuimos muy tranquilos, esta bien comunicado, con muchos comercios cerca.
El domingo se puede ir a misa a escuchar música godspell, esta muy cerca del restaurante Silvia's y del teatro Apolo.
Puedes ir a pie hasta la tumba del General Grant y pasear por Riverside Park y visitar su iglesia, la universidad de Columbia y San Juan el Divino.
El señor Wilson es encantador, siempre pendiente de que todo esté perfecto, si tienes algún problema acude al momento.
Yo lo recomiendo a todos los amigos que van a Nueva York y si volviera, sin duda me alojaría allí de nuevo.

Su edad 35-49
Isandroab...
Crítico de nivel 2
“Fantástico”
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Ha sido mejor de lo que esperaba el barrio. El apartamento muy cómodo aunque un poco deteriorado. Y el sr.Milton muy amable y atento en todo momento. Y la ubicación perfecta.

memuemi
Argentina
“EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO”
Escribió una opinión el 20 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

milton nos recibio muy amablemente y estuvo a disposición para todo lo que necesitamos aunque no le correspondiera ayudarnos. la casa es amplia y muy cómoda, tiene todo lo que uno puede necesitar. todo está impecable y nuevo, tiene un patio muy prolijo y cómodo para comer al ire libre. el barrio es hermoso y tiene cerca el teatro apollo y la calle 125 que está llena de tiemdas para comprar cosas muy muy baratas y lindas. también hay espectaculos callejeros y muchas iglesias. el vecindario es prolijo, la gente amable y respetuosa. los subway estan a 3 cuadras y es muy fácil manejarse en ellos.este lugar es para volver siempre. Milton es una gran persona y nos sentimos muy afortunadas de que nos haya recibido en su casa. gracias milton y deseamos que todo lo que hiciste por nosotras vuelva multiplicado a tu vida. Emilia, Camila y Yanina de Argentina

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: milton
Lo que menos te gustó: todo fue genial
Grupo de viaje: Amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
alfista1
Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
“El anfitrión perfecto”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento lejos del bullicio del centro pero bien comunicado (en 15 min. se llega a Times Square.). Ideal para 4 personas (dormitorio principal con cama de matrimonio y salón-comedor con sofá cama muy amplio). Pero lo mejor de todo es el trato con el propietario, Milton. Siempre disponible y amable, incluso puso a nuestra disposición un coche para llevarnos al aeropuerto. Díficil encontrar personas así.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El trato con el propietario
Lo que menos te gustó: La escasa insonorización del apartamento
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
RaquelFus...
Comunidad Valenciana, España
“Muy bonito y en pleno Harlem”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Como ya leí en otros comentarios el apartamento no es el de las fotos, es mejor!, en 126 st. muy cerca del famoso restaurante Silvia´s y las lineas de metro 2,3 (no es linea exprés). Además de la habitación de matrimonio tiene un amplio sofá-cama en el comedor y la cocina y baño totalmente equipado, tostadora, cafetera, horno, microondas...y lo mejor un jardín precioso. La zona, donde el 99% era gente de color, es segura, nosotros estuvimos muy a gusto, y Milton es muy amable solucionando inmediatamente cualquier problema, en nuestro caso, la tv que no iba el primer día.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2