“Harlem no es peligroso”
viajeros más reservaron este establecimiento
living room
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
living room
Bedroom
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 58 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Portugués primero
Ruso primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
pablonoce...
“Harlem no es peligroso”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Me gusto mucho el departamento, cómodo y limpio.
Muy atento Milton Wilson en las necesidades que he tenido.
Contraté este departamento por el precio con dudas sobre el barrio, Harlem.
Me lleve la grata impresión de ser un barrio seguro y eso que he regresado a altas horas de la madrugada.
Muy recomendable.
Buena opción precio-calidad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
maria g
“No busques más estás viendo la mejor opción”
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2019 para una estancia en febrero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Ya es la segunda ves que nos hospedamos en los aptos de Milton ,fueron nuestras mejores vacaciones .Todos los aptos están cerca del subte y ,supermercados y a nosotros nos encanto el barrio .Salimos a las 3 de la mañana a tomar el subte y les aseguro es súper tranquilo .Volveremos sin lugar a dudas a lo de nuestro amigo Milton ,imposible explicar con palabras lo atento y servicial que es este señor .Como dice el tu casa es mi casa y así lo sentimos.Gracias Milton y qué decir no busquen más opciones está es la mejor ,no se arrepentirán se los aseguro.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Corina V
Crítico de nivel 6
17 opiniones sobre hoteles
“Excelente departamento con jardin privado y el mejor anfitrion”
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018 para una estancia en octubre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El departamento no parece el de las fotos, para mí fue más lindo, más grande, puede que esté reformado. Milton tiene varios departamentos en el edificio y en otro que está más cerca del subte a 4 cuadras del que yo alquilé. Por lo que deberían preguntar bien cuál departamento alquilar. Yo aconsejo el que yo alquilé que está en Frederick Douglass y 131 street porque tiene un pequeño jardin como el de la foto que es privado, con salida directa desde el departamento y después de un día de muchas horas caminando llegar y sentarse en ese jardín muy bien cuidado a tomar algo es un placer. El departamento es grande, muy bien cuidado, tiene muchas cosas para cocinar, hay toallas, papel higienico y otras cosas que hacen que no tengas que preocuparte por eso. Además tiene una parrilla en el jardín que es excelente.
Tenes un super muy grande a una cuadra, a media cuadra uno chiquito que te saca del apuro. La zona tiene muchos bares y lugares para comer. En la 125 hay varios outlets. La gente muy amable, es muy lindo pasar tiempo en este barrio lejos del ruido del centro que en subte llegas en media hora.
Y el anfitrion, Milton es una increíble persona. Qué decir que ya no hayan dicho sobre Milton. Siempre está pendiente en lo que necesites. Es una persona tan calida, dulce, amable, simpre sonriente. Una hermosa persona.
Una excelente y hermosa estadía.
Gracias Milton!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Carolina...
Alcobendas, España
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicación es perfecta tanto si te mueves en metro como en autobús. La zona es segura incluso para salir de noche; hay un restaurante de auténtica cocina francesa a cinco minutos a pie, con actuaciones en directo. Cerca hay todo tipo de comercios: supermercado, licorera, tiendas 24 horas... Se duerme fenomenal, no hay ruidos.
Y lo mejor Milton, el anfitrión. Se portó estupendamente con nosotros y nos facilitó la estancia en su apartamento.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Su edad 50-64
Mayalena2...
“Perfecto para familia o amigos, barrio auténtico y bien comunicado.”
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2017 para una estancia en junio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados entre junio y julio de 2016 mi hijo de 17 año y yo.
El apartamento es perfecto, esta muy mejorado de mobiliario, mejor que en las fotos y el jardín es estupendo en las noches de verano.
El barrio es auténtico y muy animado y también es seguro, muchas noches llegamos tarde y fuimos muy tranquilos, esta bien comunicado, con muchos comercios cerca.
El domingo se puede ir a misa a escuchar música godspell, esta muy cerca del restaurante Silvia's y del teatro Apolo.
Puedes ir a pie hasta la tumba del General Grant y pasear por Riverside Park y visitar su iglesia, la universidad de Columbia y San Juan el Divino.
El señor Wilson es encantador, siempre pendiente de que todo esté perfecto, si tienes algún problema acude al momento.
Yo lo recomiendo a todos los amigos que van a Nueva York y si volviera, sin duda me alojaría allí de nuevo.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Su edad 35-49
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2