“Bueno menos el personal de recepción”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
nyma, the New York Manhattan Hotel
En el puesto n.º319 de 468 hoteles en Nueva York
3 opiniones sobre hoteles
“Bueno menos el personal de recepción”
Escribió una opinión el 13 octubre 2011

El hotel está muy bien y cerca de los lugares mas turisticos, pero el personal de recepción solo hablan ingles. Ademas estoy intentando hace unos días que me pasen una factura por email y no me hacen ni caso

• Se alojó en septiembre de 2011
Agradecele a evagarmol
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (77)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en eslovaco
  • Griego primero
  • Primero hebreo
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Madrid
Escribió una opinión el 7 octubre 2011

Hotel con muy buena situación, desayuno correcto aunque los 10 días de nuestra estancia en el siempre fue lo mismo, la persona que estaba a cargo del comedor, era de los más antipático que uno se pueda encontrar, y en general todo el personal del hotel...
Ah por cierto la limpieza de las habitaciones, deja mucho que desear.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
1 Agradecele a Mercedes P
Asturias, españa
7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 30 junio 2011

Nos alojamos 6 noches en este hotel, la limpieza y la habitación suficiente para lo que se utiliza un hotel en NY. Estaba cerca de todo, el Empire State en la calle de al lado, madison square y estación Penn muy cerca y Times square con a 15 m. andando.
La unica pega es que esta situado en Litte korea y el olor de la calle cuando te metias en ella era insoportable, supongo que aun con mas calor sera mas, en el hotel este olor no se notaba..
El desayuno lo suficiente para empezar el dia, tenias zumos, cafe, fruta, bolleria etc, pequeño el local para desayunar pero si vas pronto no hay problema de mesas.
Tambien habia una boca de metro muy cerca, en resumen es una buenisima opcion para conocer la ciudad por su ubicación y precio.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
1 Agradecele a besaro
Washington, Virginia
Escribió una opinión el 20 junio 2011

Pésimo, la verdad que me quedo sumamente sorprendido de la baja calidad moral de quienes administran este hotel. Me robaron ropa nueva, recién comprada. Nunca más iré a este hotel y voy a estar atento para impedir que mis amigos o mis compatriotas vayan a este hotel.

Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
3 Agradecele a martinovillanueva
7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 8 junio 2011

Únicamente pasamos la noche del 24 de mayo en este hotel, pero quedamos encantados.

La situación es perfecta, en la calle 32, justo enfrente del Empire State. Desde nuestra habitación se veía tooodo el edificio y cuando lo iluminan por la noche es impresionante.

La habitación en sí era bastante amplia, con una cama super cómoda, televisión grande , una cafetera y un baño también bastante grande (eso sí, no había mampara sino cortina). Además, tenía WIFI gratis en todas las habitaciones.

El desayuno era un buffet básico pero más que suficiente como para empezar con fuerzas el día: café, tés, bollería, baggles, huevos cocidos, fruta, zumos, cereales, yogures.

A nosotros nos salió por 154 €/noche con una buena oferta que encontramos, así que me pareció una relación calidad/precio excelente!

Sin lugar a dudas, volvería a alojarme allí y lo recomiendo 100%

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
3 Agradecele a melanthea
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Wolcott Hotel
Wolcott Hotel
N.° 246 de 468 en Nueva York
Best Western Premier Herald Square
Best Western Premier Herald Squa...
N.° 103 de 468 en Nueva York

¿Estuviste en nyma, the New York Manhattan Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre nyma, the New York Manhattan Hotel

Establecimiento: nyma, the New York Manhattan Hotel
Dirección: 6 W 32nd St, Nueva York, NY 10001-3802
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Centro de la ciudad , Manhattan
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
N.º  229 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.543 - $ 5.314
Categoría del hotel:3 estrella(s) — nyma, the New York Manhattan Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 171
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, Priceline, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el nyma, the New York Manhattan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Manhattan Red Roof Inn
Red Roof Inn Manhattan
Red Roof Inn New York City
New York City Red Roof Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?