“El mejor cheescake”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar para pasar y comprar algo dulce para merendar. Excelente todo , a pasos de Rockefeller Center. No dejen de ir

Agradecele a Ines G
Escribí tu opiniónOpiniones (966)

Opinión escrita 12 agosto 2017

El pudding de banana es increible ahora los cupcakes no me parecieron nada de otro mundo.
Probe varios, el de red velvet, el de extra chocolate, dos mas que me recomendaron en el lugar.
Estan muy bien decorados y tienen la opcion de comprar velita y/alguna deco de feliz cumpleaños. A mi me vino genial por que mi marido justo cumplio años en NYC

Agradecele a Alejandra G
Opinión escrita 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un par de veces durante nuestra visita a NYC y cada dulce que probamos era mejor que el anterior.
Especial atención al pudding frio, rollo mousse, de plátano y trocitos de chocolate (creo que era como cookie). Delicioso!

Agradecele a DavidSMT
Opinión escrita 5 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca he sido fan de los cupcakes pero el de banana podría fácilmente ser de mis postres favoritos. Me lo habían recomendado varias veces y definitivamente tiene un sabor indescriptible!

Agradecele a Valentina G
Opinión escrita 20 mayo 2017

Es la mejor opción si quieres probar una cupcake de chocolate mientras paseas por New York
Podes elegir comprar cupcakes de todos los gustos y tortas para llevar.

Agradecele a Jorge B