“Delicioso y barato ”

Barrio: Centro de la ciudad
Detalles del restaurante
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos al empire state y buscábamos comida diferente así que dimos con este lugar mi pareja y yo, en cualquier local que ordenes la comida está muy rica !!!
Y de postre no olviden pasar por un mama’s croissant y pedir uno de cada uno valen la pena están riquísimos

Agradecele a l_karina3092
Escribí tu opiniónOpiniones (110)

Opinión escrita 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta galería la habíamos descubierto Gracias a las recomendaciones de una guia muy buena sobre NY y no nos ha defraudado.
Puedes escoger entre los diferentes puestos que comer y tienes variedad !
Loa precios son asequibles y se pagan en cada puesto. Te dan una tarjeta electrónica que te avisa de cuando puedes recoger tu comida y mientras buscas un lugar en las diferentes mesas compartidas que hay en el centro o en el piso superior. Las bebidas es lo único que se pagan en una caja central y te ponen la pegatina de pagado!
Tiene baños en el piso superior y wifi gratuito . Lo único malo es que sales con mucho olor a comida pero la verdad que nos encantó.
Una recomendación : la comida la ponen ultra picante en general por lo que si quieres poder acabarte tu sopa o ramen, udon etc específica poco picante o cero porque si no está incomible

1  Agradecele a Lour P
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una galería con un ambiente muy agradable.
Los puestos con platos principales, mayoritariamente coreanos, ofrecen comida excelente a precios muy bajos.
Además, se nota que todo es realmente asiático (no como en otros lugares).
Es un sitio que realmente vale la pena visitar

Agradecele a Teresa G
Opinión escrita 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos este lugar cada que venimos a NYC. La comida coreana es deliciosa y los precios son excelentes. Sushi, sopa, mariscos de primera calidad.

Agradecele a Yezi V
Opinión escrita 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el 2015 que hemos venido a Nueva York venimos son opciones Koreanas muy ricas y a un gran costo par ser Manhattan.
Es muy recomendable

Agradecele a iGeorge1977