“Súper original”

Barrio: Upper East Side
Detalles del restaurante
Barrio: Upper East Side
Opinión escrita 9 mayo 2017

La idea del Cupcake ATM es lo máximo. Eliges alguna de las opciones que tienen ahí y pagas $4.50 USD por la pieza, y en menos de un minuto sale de la ventanilla tu cupcake, que además está muy fresco y delicioso. Probé el sabor malvavisco de chocolate y me encantó! Definitivo lo recomiendo.

Agradecele a Andrea S
Escribí tu opinión

Opinión escrita 27 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Red velvet cupcakes. Es mi recomendación. Este lugar está en las escaleras del Madison sq. Garden. No se puede pagar con efectivo pero el servicio es rápido y aunque no hay lugar para sentarse el empaque es excelente. Yo regresaré a probar otros sabores. Los ingredientes estaban freexcelente atencion

1  Agradecele a jul i
Opinión escrita 16 octubre 2016

Las cookies estaban buenas, pero nada del otro mundo. Para ser una bakery deberían diferenciarse más del resto.

Agradecele a RUT C
Opinión escrita 16 julio 2016

Excelentes cupcakes, una delicia. El cajero de cupcakes es realmente original, una experiencia muy divertida.

Agradecele a MarySole M
Opinión escrita 27 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Para empezar deciros que es una pastelería que sólo hace cupcakes,en nuestra visita a New York hemos privados cupcakes en muchos lugares(incluso más conocidos por la serie Se on the city) pero deciros que estos son los mejores con diferencia. Si os gustan los dulces pero que no sean excesivamente dulces, estos tienen la textura perfecta. Particularmente me ha gustado el de pastel de zanahoria y el triple cinnamon aunque a mi mujer le encantó el de chocolate relleno de marshmallow también hay de plátano, mantequilla de cacahuete, canela, café, calabaza, colaterales blanco y negro. Además tiene un cajero automático en el exterior que los dispensa, por di llegas y está cerrado.
No tengo fotografías porque volaron.

3  Agradecele a Africano76