Los precios más bajos para tu estadía
$ 124.121
$ 124.161
Obtenga recompensas con One Key
Hotels.com
$ 124.165
Obtenga recompensas con One Key
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un estancia muy cómoda. El hotel es muy limpio y moderno. Con facil acceso al subway y la zona de Flatiron.
Viajamos en familia y la habitación fue cómoda.
Kyalin fue muy amable con nosotros.
Queda muy cerca a un Starbucks y fuimos caminando a Highline

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradecele a Nury R
Motto Team, Guest Services / Front Office en Motto by Hilton New York City Chelsea, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2022

Hi Nury R!
Thank you for taking the time to share your feedback, we appreciate you staying with us! we are delighted to hear that Kyalin provided exceptional service. We do look forward to continuing serving you in the future at Motto Chelsea NYC!

Escribió una opinión el 10 de julio de 2022

Estoy alojado actualmente en el hotel y es realmente magnifico. Convenientemente ubicado en Chelsea, con varias estaciones de metro a unos pasos. Para tener en cuenta, se puede llegar perfectamente desde el JFK, solo tomar el Airtrain hasta la estación Jamaica, y luego la línea E hasta la estación 23st. Varias opciones culinarias a pocas cuadras en la zona de la HighLine. Destaco la sobresaliente atención aún previa a nuestra llegada, desde que hubo un inconveniente con el tipo de habitación reservada y de inmediato la Srta. Marissa Panza se puso en contacto para darnos una solución y asignarnos una excelente opción. Este tipo de actitudes son las que marcan la diferencia y fidelizan al cliente. Gracias Marissa. Una mención especial también para Ziad & Jojo en la recepción por su amable y cordial bienvenida. Recomiendo totalmente el hotel y con seguridad será mi elección en mi próximo viaje a Nueva York. Room #4109

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradecele a VyagensdoRic
Escribió una opinión el 13 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El Motto by Hilton Chelsea es un hotel precioso, desde el exterior hasta el vestíbulo, y hasta mi habitación, era simplemente precioso. Aunque en el lado más pequeño, la distribución y el diseño de la habitación realmente me permitieron maximizar sus espacios, por lo que definitivamente no se sentía apretado. El equipo de recepción estuvo muy atento durante mi estadía con mensajes de texto y facilitó comunicar mis necesidades en lugar de tener que levantar el teléfono de la habitación. el bar se veía bien y el desayuno era genial! Tania, Jamica y el chico de la puerta eran genuinos y parecían disfrutar mucho trabajando allí. Te lo recomiendo mucho. hotel muy lindo con toque de servicio personal. De seguro regresará!

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Ramerlys M
Motto Team, Guest Services / Front Office en Motto by Hilton New York City Chelsea, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2022

Dear Ramerlys!

Thank you for your king words! We are happy we were able to exceed your expectations! Please let us know next time you are in town we will be happy to host you!

Escribió una opinión el 27 de abril de 2022

Hotel muy nuevo, muy bien decorado, y bien situado, en calle tranquila para lo que es Nueva York, y cerca de metros.
Vistas espectaculares si te toca habitación con vistas.
Habitación pequeña pero muy bonita y bien solucionada. No tiene armario y poco espacio para dejar una maleta grande, aunque lo solucionan con cajones y un espacio para dejar una maleta pequeña, y muchos colgadores.
Cafeteria restaurante en planta baja, muy agradables.
Hotel muy recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradecele a fermiquel
Motto Team, Guest Services / Front Office en Motto by Hilton New York City Chelsea, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2022

Dear Fermiquel,

Thank you so much for taking time and reviewing your stay! We appriciate your feedback and hope to see you back soon!

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Espectacular hotel totalmente nuevo en pleno centro de Manhattan, paradas de metro a menos de 3min. a pie. La verdad es que merece la pena reservar una habitación con vistas por un poco más.
En nuestra habitación en la planta 37 de un total de 42 tenemos unas vistas fantásticas al Downtown.
Los 4 ascensores super-rápidos y muy espaciosos.
La cama grande y muy buen colchon, con control de temperatura independiente.
El personal superatento, y em especial la recepcionista Alexis, que nos recibió y nos explicó todo magníficamente en español.
Totalmente recomendable por calidad, situación, servicio y precio.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
1  Agradecele a emiliom124