“Decían que tenían el mejor brunch y no mentían.”
Opinión sobre el Miss Lily's

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Greenwich Village
Opinión escrita 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos un sábado al mediodía por el brunch. Fue muy rico y abundante. Variedad para elegir.
El ambiente era muy alegre, aunque la música un poco alta. Público joven adulto.
Muy buena atención. El precio no es súper barato pero vale la pena.
Recomiendo para hacer una salida diferente, y que de alguna manera es como estar en Jamaica

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradecele a Alvacus
Escribí tu opiniónOpiniones (264)

Opinión escrita 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos y la verdad es que es caro aunque la comida y la ambientación lo valen. Las mazorcas estaban deliciosas, el jerck chicken también y la hanburguesa jerk también, te la servian en una especie de pan de sandwich de colores. El coconut water no me gustó nada por otra parte y era bastante caro. En el sitio suena música reggae y tiene una decoración muy chula. Las camareras se visten con un estilo muy particular y la verdad es que te sientes en un auténtico restaurante jamaicano. 4 platos, 2 cocktails y 2 mazorcas nos costaron 100 dolares.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradecele a alejandrina2192
Opinión escrita 16 de octubre de 2016

Aunque por fuera no te apetezca entrar vale mucho la pena. El trato es muy bueno, la comida está genial y por dentro el lugar es muy curioso. Tienes que probarlo

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradecele a cdiaz45
Opinión escrita 6 de mayo de 2013

La calle está muy animada para cenar o tomar algo. El restaurante es pequeñito pero muy acogedor. Los camareros son simpaticos y bailongos. La musica me gustó. Pedí un mojito de shake (que me gustó mucho) y dos postres: mousse de mango (deliciosa) y pudding de banana (espectacular). me quede con ganas de probar la tarta de zanahoria que me dijeron que era muy buena.
El tipo de comida es variado, muy recomendable para cuando uno lleva ya varios días a hamburguesa, perritos y costillas y le apetece algo diferente sin ser caro.

Fecha de la visita: mayo de 2013
Agradecele a macarenaTenerife
Opinión escrita 12 de abril de 2013

Es un resto moderno, se puede reservar hasta tarde, dificil de encontrar en NYC,

Es un resto Jamaiquino, tiene muy buena carta y el personal es muy copado. La musica esta un poco fuerte, pero el lugar vale la pena.
Tambien podes tomar unos tragos, el barman es super buenmozo! ;)

Fecha de la visita: abril de 2013
Agradecele a Flori_Cambiasso