Cachet Boutique
  • Desayuno incluido
Pod Times Square(Nueva York)
  • Wi-Fi gratis
Cassa Hotel Times Square(Nueva York)
Elk Hotel(Nueva York)
  • Servicio de habitación
414 Hotel(Nueva York)
  • Desayuno incluido
36 Hudson Hotel(Nueva York)
1.432 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en este hotel en Nueva York,recién le han cambiado el nombre, el hotel esta entre la avenida 10 y la 11 y la calle es la 42 street,cerca hay muchos puestos de comida y en la 9a avenida hay mil restaurantes.Repetiriamos

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a jennife1987
Opinión escrita 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 5 noches en nuestra luna de miel y tenemos que decir que el personal son de 10, fueron muy amables en todo momento y muy pendiente a todo. La ubicación es buena, las instalaciones con un estilo moderno y las habitaciones amplias. En general volvería a repetir...

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Cristian C
Respuesta de la dirección:Respuesta de 21 septiembre 2017

Good day Cristian C-

Gracias por elegir alojarse en el The Out NYC, pronto la transición a Cachet Boutique Hotel. Me dio un gran placer de leer su estancia fue cómoda y están buscando para quedarse con nosotros de nuevo.

Por favor, siéntase libre de llegar a mí direclty cada vez que vuelve a visitar la Gran Manzana. Estaré encantado de asegurar otra estancia memorable .... FF

Felipe Fernandez
Director de Salas
felipe.f@cachetboutiquenyc.com

Opinión escrita 16 junio 2017

El hostal esta bastante bien, nos quedamos un grupo de cuatro personas en una habitación compartida, cada cama tenia su televisor, lampara y contactos de corriente, las camas estaban limpias y teníamos cada quien un locker con candado electrónico.

Las instalaciones del hostal son super modernas tiene sauna, vapor, gym áreas comunes con mesas de ping pong. También el hostal tiene un antro pero no entramos.

La ubicación es muy buena, esta a unas 4 cuadras de Times Square, lo cual lo hacen una excelente opción.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a chucho_jmfs
Respuesta de la dirección:Respuesta de 24 junio 2017

Buen Dia chucho_jmfs-

Gracias por elegir alojarnos en The Out NYC, pronto en transición a Cachet Boutique Hotels. Sus comentarios son muy valiosos y gracias por tomarse el tiempo para escribir una crítica tan positiva.

Me gustaría compartir noticias emocionantes; Nuestro hotel está experimentando una renovación cosmética que será intrigante para todos nuestros huéspedes. Una nueva decoración con lujosas comodidades que es cálido y acogedor. Si alguna vez estás en la Gran Manzana, por favor asegúrate de pasar por aquí, estaré encantado de darte un tour y volver a hospedar.

Felipe Fernandez
Director of Rooms
felipe.f@cachetboutiquenyc.com

Opinión escrita 30 marzo 2017

A FAVOR
Alojada en una de las habitaciones privadas que dan a uno de los patios interiores (junto al spa)
El tamaño de la habitación
Limpieza
Personal servicial
Relación precio-calidad adecuada

CONTRA
Algo alejado del metro (a casi 1km)

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las habitaciones que dan al patio central.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a evanpbcn
Opinión escrita 15 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, pero con poca iluminación natural y muy ruidoso, tiene un club justo al lado, el resto bien, creo que es una buena opción para otro tipo de viaje, no por trabajo. Habitaciones limpias y cómodas

Estadía: diciembre de 2016
Agradecele a Michael B