“Deliciosas pastas”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 13 septiembre 2017

Todo delicioso, recomiendo especialmente los croissants, el sitio es monisimo y tiene un expositor lleno de cosas deliciosas. Además el cafe tambien está muy bueno.

Agradecele a Cristina G
Escribí tu opiniónOpiniones (442)

Opinión escrita 27 agosto 2017

Es un sitio pequeño, par comprar y llevar, todo es muy fresco y delicioso, buen cafe y con buen acompañamiento para que màs?. Su relaciòn Calidad-Precio es la Adecuada para la ciudad. Su personal fue muy atento. Recomiendo este lugar ampliamente.

1  Agradecele a _williansvar
Opinión escrita 30 julio 2017

Lugar muy recomendable, excelente la repostería en cuanto a la presentación, precio y calidad.Lugar que uno no puede dejar de visitar en un viaje a New York en cualquier época del año.

Agradecele a Patricia P
Opinión escrita 17 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Buen café y muy buenos croissants. Hay varios en NYC y nosotros fuimos al ubicado en 567 7th Ave cerca a Columbus Circle. Hay cantidad de variedades de panes, pastries, etc.

Agradecele a Richielives
Opinión escrita 24 mayo 2017

hay muchos locales en todas partes, pasar a primera hora por acá, comprar todo para el desayuno y luego instalarse en una plaza a tomarlo es de ensueño. Todo es bueno, pasteles, hot chocolate, pan, jugos, etc.

Agradecele a PauloBrandtR