“Para niños y adultos.”

Información útil: Actividades para niños pequeños
Detalles de la atracción
Información útil: Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 31 enero 2012

Hay que ir. Creo que es un turismo mas de Nueva York, visitar las jugueterias: Disney, Toy'R'Us, FAO... Enfermerias para bebes, dinosaurios, Superheroes de carne y hueso, Norias... Divertidisimo.

Agradecele a Aherranp

Opinión escrita 29 diciembre 2011

Time saquare, muy lindo, no sabia que mas ver, estaba con dolor de cuello, tanto ver edificios tan altos, rotulos luminosos, el Har Roc, muy lindo me impresiono bastante, tiendas de toda marca exclusivas, hay que ir con dinero y tiempo eso si.

Agradecele a Maria Rosa V
Opinión escrita 26 diciembre 2011

Aperenta estar descuidado en la limpieza y localidad de los juguetes así como los baños. Dificil conseguir ayuda en Navidades.

Agradecele a Peter_Budget
Opinión escrita 25 noviembre 2011

con mi sobrina, estuve de visita, en el toy r us, de la 42, en new york,
ella estaba disfrutando, de las amenidades, de la tienda, una estrella,
en su interior, paga 4. 50 el ride, por persona, y tambien, por 6.00 dollares,
decoras galleticas, entras a la casa de la barby, con todos sus juegos,
en fin , una tienda, muy especial para toda la familia..

Agradecele a luisa911
Opinión escrita 2 noviembre 2011

Al llevarlos siempre se entretienen. Por ejemplo, a mi hija le encanta que esté el "Wonka World" para comprar dulces.

Agradecele a GUPM