“Más Magia!”

Información útil: Actividades para niños pequeños
Detalles de la atracción
Información útil: Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 7 de septiembre de 2012

A esta juguetería enoooorme fuimos después de ir al Disney Store, quizás por eso no me pareció excelente. Y tampoco los vendedores al servicio de los niños. Pero es genial, Dinosaurio gigante con movimiento y sonido y rueda de la fortuna incluido. Vale la pena, incluso sin niños, hay juegos para todos.

Agradecele a Taladro73

Opinión escrita 18 de agosto de 2012

Uno de los tantos lugares en NY era entrar a esta jugueteria que la conozco de nombre desde que soy niño. Impresiona la vuelta al mundo que tienen dentro! aunque me parecio que faltaban cosas (juguetes, colecciones, videogames) es una super jugueteria.

Agradecele a ariel1980
Opinión escrita 14 de agosto de 2012

Inclusive como adulta debo decir que es imposible ver esa imponente esquina con el cartel luminoso de "Brave" y no querer entar.
Esta fabulosa juguetería ofrece todas las marcas preferidas por los chicos, muchos modelos de cada cosa y buenos precios.
A todos se nos iban los ojos, no sabes que mirar primero y ni hablar de cuando hay que elegir que comprar!
Tienen un sector de la firma UPS para los envíos a domicilio que pueden ser también internacionales.
En la revista CityGuide hay un cupón de descuento que se puede utilizar perfectamente. Mi nena que llevó su propio dinero para juguetes, presentó uno después de cerrada la compra, porque se había olvidado y no hubo inconveniente. En el Guest Service le devolvieron los u$s5 que figuraban en el cupón, y considerando que una muñeca de la cuidadora de los PetsShop le había salido esa cantidad, se puso muy contenta.
Compré una mochila de las Monster High y cuando llegamos al hotel estaba descocida, al otro día fuimos y cero problema, en un segundo teníamos una nueva.
Excelente atención, mucha variedad y precios muchísimo mas baratos que en Argentina (al menos 5 o 6 veces menos y en algunas cosas aún mas, tanto que te enojaba pensar lo que pagamos en Buenos Aires)
No alcanza con ir una vez, siempre queda algo en el tintero!

Agradecele a Bratzy
Opinión escrita 15 de julio de 2012

En el corazon de Tymes, haciendo esquina en la 42 st, es una de las jugueterias mas fabulosas que visite. Tienen una rueda del fin del mundo donde pueden los niños divertirse, una variedad de juguetes, marcas, estilos. Los stands donde estan exhibidos los juguetes son una atraccion en si mismos. El de LEGO con inmensas creaciones de ladrillos o la zona Jurasik Park con un enorme dinosaurio animado! Y a todo esto hay que sumarle una excelente atencion y unos precios mas que convenientes. Si necesitan comprar juguetes, no dejen de ir a Toys!

Agradecele a MARCELA M
Opinión escrita 31 de marzo de 2012

guauuu! como han metido una noria ahí? hay varias plantas llenas de juguetes.

Agradecele a Yques