Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
maru028
Montevideo, Uruguay

Muy bueno

Opinión sobre el The Hotel at Times Square
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 de feb de 2013
Lo recomiendo: está muy bien ubicado entre la quinta y la sexta avenida, es limpio, tiene desayuno más que suficiente, máquina de bebidas calientes gratis... en fin, hace la estadía muy agradable . Me lo recomendaron en el foro y estoy contenta de haber ido.
Fecha de la estadía: febrero de 2013
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$ 153.287
Paramount Hotel New York Time Lobby Fireplace
$ 115.148
  • Official Site
Gimnasio
The Crowne Plaza Times Square, overlooking Times Square!
$ 131.963
Servicio a la habitación
Hotel Edison Facade
  • ZenHotels.com
    $ 183.250
Bar/Salón
Ver más hoteles en Nueva York
4.196 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de enero de 2013

Excelente, muy bien ubicado. Limpio y bien atendido. Estuve 10 dias sola en Marzo 2012 y realmente me trataron muy bien, el ambiente es tranquilo. El desayuno muy bueno y las habitaciones valen la pena por el costo en esta ubicacion. Lo recomiendo especialmente

Fecha de la estadía: marzo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a Valeria S
Escribió una opinión el 23 de enero de 2013

Hotel sencillo pero correcto, muy bien ubicado, limpio. Entregan un desayuno suficiente para partir el día en NYC. A pasos de Time Square, 5º Av, Metro etc.
Incluso con convenio con estacionamiento, lo que no es menor con los precios de NY.
Como sugerencia mejorar la ventilación, por lo menos de mi habitación (204).
Atención gentil y amable.
Pasé la Navidad en familia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2012
1  Agradecele a Maximiliano V
Escribió una opinión el 18 de enero de 2013

Contraté este hotel luego de encontrarlo en Tripadvisor para viajar con mi hijo a pasar el Año Nuevo en New York. Lo elegí porque era el único que disponía de dos camas separadas cerca del Time Square. Ofrecía caja fuerte, wifi gratuito en la habitación, desayuno incluído, máquina de café con acceso libre en el hall del hotel, y como el precio era económico en relación a otros con igual ubicación y condiciones, supuse que tal vez al llegar no encontraría lo que se prometía. Como no tenía opción por el tema de las camas que mencioné anteriormente, lo contraté. Y grande fue mi sorpresa cuando al llegar nos encontramos con un excelente hotel que nos brindó todo lo prometido. La habitación (la 421) era grande, cosa rara de encontrar en NY. Los dos placares, cumplían la función de vestidor, eran grandes y se podían guardar las 4 valijas dentro de ellos. Tenía escritorio y todo lo necesario para hacer té y café dentro de la habitación. La TV plana era grande también, con cable. El baño era espacioso, con bañera y ellos proveen de shampoo, crema enjuague, jabón y crema corporal. Los toallones y las sábanas, de primera calidad, mullidos.Los colchones EXCELENTES. La habitación era alfombrada y para no fumadores. El personal siempre se mostró educado y servicial cuando necesitamos algo. Sobre todo la señorita encargada de las excursiones que está en la planta baja y además vende tarjetas telefónicas para hablar a larga distancia desde la habitación, por muy poco dinero. La habitación era muy silenciosa. Sinceramente, un hotel para recomendar. Mi hijo y yo hemos tenido una perfecta estadía allí.

Fecha de la estadía: diciembre de 2012
3  Agradecele a sumoreno10
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2012

el hotel es excelente, muy lindo, bien ubicado, la limpieza también es muy buena. Tiene algo que muchos no ofrecen que es wifi gratis en todo el hotel y el desayuno está incluido (donuts, café, capuccino, yogurt, cereales, jugo de naranja y manzana, algunas frutas, pan, manteca, mermelada...). La habitaciones son muy lindas, el baño está en condiciones, y el agua sale super fuerte y caliente (por supuesto que uno regula la temperatura).
Con respecto a los empleados, no tuve mucha interacción por lo que no puedo opinar demasiado.
Para llegar a la mayoría de los lugares de interés se puede ir tranquilamente caminando desde el hotel o tomar un subte, una de las entradas está justo en la esquina. También en la misma cuadra hay un delis y un lugar que venden pizza (2bros pizza) muy recomendable, dos porciones graaandes más una latita de gaseosa (coca, sprite, dr peper por ej) sale 2.75 dólares.
Volvería a alojarme en este hotel? sí, sin duda alguna!

Fecha de la estadía: noviembre de 2012
1  Agradecele a Vanesa B
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2012

Lo mejor la ubicación, buen servicio con excepción de una persona del desayuno que las 10 en punto casi nos corrió por que el horario de desayuno era hasta las 10, limpio, las habitaciones de buen tamaño para ser NY y se agradece mucho el Wi-fi libre.

Fecha de la estadía: noviembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos