Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Aitana2010
Argentina

Buena estancia

Opinión sobre el The Hotel at Times Square
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 de feb de 2013
Es un hotel muy bien ubicado, en Times Square. Comodo, con lo necesario para estar bien. Hemos estado con mi marido y 2 hijas adolescentes en una "one bedroom suite". Consta de 2 habitaciones que son dormitorios, cada uno de ellos con una cama matrimonial. Tiene 1 solo baño muy pequeño en suite con un dormitorio, es decir que mis hijas debian entrar a nuestro dormitorio para acceder al baño. Cada habitacion con un LCD y WIFi.
Había cafetera eléctrica. No había ni microondas ni siquiera frigobar o heladerita.
El servicio incluia desayuno que cumplia con su objetivo, sin tener variedad.
La habitacion daba a un patio interior pequeño y muy poco iluminado, sin ninguna vista posible. La atencion del personal fue en general buena.
Fecha de la estadía: enero de 2013
Tipo de viaje: Viajé con familia
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasUbicación
3,0 de 5 burbujasLimpieza
3,0 de 5 burbujasServicio
3,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$ 153.489
    $ 107.072
A 1.0 km del The Hotel at Times Square
Ver más hoteles en Nueva York
4.196 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2013

Luego de hospedarnos durante una semana en el hotel NYMA de la misma cadena (en el que tuvimos una buena experiencia) y de ausentarnos de New York por una semana, regresamos a The Hotel at Times Square, sólo con la intención de conocer mejor una zona distinta de la ciudad.
Teníamos una reserva por 3 noches y, la primera sorpresa desagradable fue que nos destinaron a 2 habitaciones con 2 camas cada una y no a una con dos camas dobles y otra con cama matrimonial (como habíamos especificado en la reserva). De esto no nos advirtió el recepcionista sino que sólo pudimos constatarlo al llegar a la habitación. Al llamar a recepción e indicar que había un error, la respuesta fue "no tenemos esa habitación disponible ahora, pregunte mañana y veremos si es posible cambiarlos".
Subimos a las habitaciones (en el piso 10 ) por un único ascensor al que se llegaba luego de recorrer un largo pasillo hacia el fondo del hotel; los pasillos en el piso de las habitaciones superiores eran extremadamente estrechos, y tenían la alfombra despegada. Las habitaciones eran muy estrechas y oscuras, y olían a encierro. Cada una tenía una ventana que no podía abrirse y que estaba completamente bloqueada o tapada por alguna pared o estructura exterior que no permitía mirar afuera de ellas (no se veía absolutamente nada hacia afuera, sólo una pared negra).
La puerta de mi habitación estaba claramente roída en su parte inferior, el closet era muy estrecho e incómodo y la puerta del baño chirriaba al abrirse o cerrarse.
Al poco rato descubrimos que cada cierto tiempo el hotel temblaba notoriamente, por largos segundos....lo que hacía pensar que en cualquier momento la frágil estructura se vendría abajo. Probablemente el subway pasaba cerca, pero el movimiento era bastante molesto e inquietante, y nos impidió dormir con tranquilidad.
La escasa solidez de los muros o paneles que separaban una habitación de otra era evidente al poder escuchar, sin mayor esfuerzo, las conversaciones de las otras habitaciones.
Me decidí finalmente a tomar una ducha y al abrir la llave una parte de la estructura metálica de la misma se cayó. Salía poca agua.
Al acostarnos - en cada una de las dos camas que debían haber sido una cama king - mi marido y yo comenzamos a sentir picazón.....gota que colmó el vaso y le impulsó a llamar a recepción para solicitar que se anulase la reserva por 3 días y nos cobraran sólo la noche de alojamiento, ya que nuestra intención era la de abandonar el hotel la mañana siguiente.
El único punto positivo de esta espantosa noche fue la gestión y amabilidad de Arturo - quien respondió la llamada e hizo las consultas pertinentes -, quien se comprometió a liberarnos de la reserva efectuada.
Dejamos el hotel la mañana siguiente, luego de encontrar un muy buen hotel en un lugar cercano, a un precio similar. Tuvimos que esperar largo rato en recepción esperando que corrigieran el valor cargado a una de las habitaciones, que era mayor al estipulado en la reserva.
Mi hijo menor, al irnos, me indicó que él y su hermano habían estado un tanto asustados en su habitación porque, durante la noche, alguien equivocadamente había entrado a su habitación, preguntando por otra persona,,,,,¿Cómo puede explicarse eso?!.
En suma, una experiencia espantosa que no recomiendo a nadie, sobretodo al constatar que por el mismo precio pueden encontrarse hoteles de una categoría sustancialmente superior, en el mismo sector.

Fecha de la estadía: febrero de 2013
3  Agradecele a Sole070
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2013

Lo recomiendo: está muy bien ubicado entre la quinta y la sexta avenida, es limpio, tiene desayuno más que suficiente, máquina de bebidas calientes gratis... en fin, hace la estadía muy agradable . Me lo recomendaron en el foro y estoy contenta de haber ido.

Fecha de la estadía: febrero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradecele a maru028
Escribió una opinión el 31 de enero de 2013

Excelente, muy bien ubicado. Limpio y bien atendido. Estuve 10 dias sola en Marzo 2012 y realmente me trataron muy bien, el ambiente es tranquilo. El desayuno muy bueno y las habitaciones valen la pena por el costo en esta ubicacion. Lo recomiendo especialmente

Fecha de la estadía: marzo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a Valeria S
Escribió una opinión el 23 de enero de 2013

Hotel sencillo pero correcto, muy bien ubicado, limpio. Entregan un desayuno suficiente para partir el día en NYC. A pasos de Time Square, 5º Av, Metro etc.
Incluso con convenio con estacionamiento, lo que no es menor con los precios de NY.
Como sugerencia mejorar la ventilación, por lo menos de mi habitación (204).
Atención gentil y amable.
Pasé la Navidad en familia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2012
1  Agradecele a Maximiliano V
Escribió una opinión el 18 de enero de 2013

Contraté este hotel luego de encontrarlo en Tripadvisor para viajar con mi hijo a pasar el Año Nuevo en New York. Lo elegí porque era el único que disponía de dos camas separadas cerca del Time Square. Ofrecía caja fuerte, wifi gratuito en la habitación, desayuno incluído, máquina de café con acceso libre en el hall del hotel, y como el precio era económico en relación a otros con igual ubicación y condiciones, supuse que tal vez al llegar no encontraría lo que se prometía. Como no tenía opción por el tema de las camas que mencioné anteriormente, lo contraté. Y grande fue mi sorpresa cuando al llegar nos encontramos con un excelente hotel que nos brindó todo lo prometido. La habitación (la 421) era grande, cosa rara de encontrar en NY. Los dos placares, cumplían la función de vestidor, eran grandes y se podían guardar las 4 valijas dentro de ellos. Tenía escritorio y todo lo necesario para hacer té y café dentro de la habitación. La TV plana era grande también, con cable. El baño era espacioso, con bañera y ellos proveen de shampoo, crema enjuague, jabón y crema corporal. Los toallones y las sábanas, de primera calidad, mullidos.Los colchones EXCELENTES. La habitación era alfombrada y para no fumadores. El personal siempre se mostró educado y servicial cuando necesitamos algo. Sobre todo la señorita encargada de las excursiones que está en la planta baja y además vende tarjetas telefónicas para hablar a larga distancia desde la habitación, por muy poco dinero. La habitación era muy silenciosa. Sinceramente, un hotel para recomendar. Mi hijo y yo hemos tenido una perfecta estadía allí.

Fecha de la estadía: diciembre de 2012
3  Agradecele a sumoreno10