Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
NY Again

Bien ubicado, wifi y desayuno gratis

Opinión sobre el The Hotel at Times Square
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 de mar de 2013
Contratamos este hotel por los servicios incluidos en la tarifa, y además por haber conseguido un precio excelente con un año de anticipación, ya que se podía cancelar sin pagar. Somos un matrimonio y dos menores y pagamos usd140 la noche con wifi y desayuno gratis.
La habitación no era muy cómoda en lo que a espacio se refiere, pero las camas eran cómodas, la habitación siempre estuvo limpia. El baño en perfectas condiciones, teníamos un ropero, cafetera y un buen lcd.
Lo que le faltaría es una heladera o microondas para poder cenar alguna noche en la habitación.
El personal de la recepción fue siempre amable, hicimos algunos pedidos online y todo llegó en perfectas condiciones, lo que hay que tener en cuenta es que las compras lleguen mientras uno esté hospedado, sino lo devuelven.
El desayuno era bastante variado, los días cercanos al feriado del día del presidente había mucha gente y había que hacer cola para servirse pero todo bien.
La ubicación es muy buena, a una cuadra de Times Square, otra del Bryant Park, la linea de Subte BDFM a una cuadra, tiene un Mc Donals a la vuelta y par de carros de comida en cada esquina que funciona a toda hora.
Fecha de la estadía: febrero de 2013
Tipo de viaje: Viajé con familia
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$ 172.408
A 0.8 km del The Hotel at Times Square
Servicio a la habitación
Ver más hoteles en Nueva York
4.197 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2013

Estuvimos por 7 noches en febrero con mi familia. La ubicacion del hotel es su punto mas alto, a la vuelta una bajada del subte sobre la 6 av. y caminando hasta la 7 Ave se encuentran en pleno Times Square donde nunca es de noche, y lleno de gente a pesar del frio. Excelente disponer de la maquina de cafe, capuccino y chocolate caliente las 24 hs, el desayuno continental estaba mas que bien para los 4, inclusive con facturas y frutas (manzana, banana y pera). Muy cordial la atencion en el front desk y destaco la amabilidad de Charles que al llegar muertos al hotel a las 7 am nos dio el check in inmediatamente+desayuno.
La habitacion es tirando a chica aunque tienen un vestidor-placard con puerta que esta barbaro para poner las valijas y que no esten desparramadas por la hab., el baño 10 puntos y los colchones bastante comodos, nos toco una doble en el 10 piso con vista a la calle 47 st.
El wifi en la hab. cumplio, pudimos hablar perfectamente x skype aunque no esperen hacer upload de fotos a FB...
En definitiva volveria a este hotel sin pensarlo.

1  Agradecele a jercoli
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2013

Es un hotel muy bien ubicado, en Times Square. Comodo, con lo necesario para estar bien. Hemos estado con mi marido y 2 hijas adolescentes en una "one bedroom suite". Consta de 2 habitaciones que son dormitorios, cada uno de ellos con una cama matrimonial. Tiene 1 solo baño muy pequeño en suite con un dormitorio, es decir que mis hijas debian entrar a nuestro dormitorio para acceder al baño. Cada habitacion con un LCD y WIFi.
Había cafetera eléctrica. No había ni microondas ni siquiera frigobar o heladerita.
El servicio incluia desayuno que cumplia con su objetivo, sin tener variedad.
La habitacion daba a un patio interior pequeño y muy poco iluminado, sin ninguna vista posible. La atencion del personal fue en general buena.

Fecha de la estadía: enero de 2013
1  Agradecele a Aitana2010
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2013

Luego de hospedarnos durante una semana en el hotel NYMA de la misma cadena (en el que tuvimos una buena experiencia) y de ausentarnos de New York por una semana, regresamos a The Hotel at Times Square, sólo con la intención de conocer mejor una zona distinta de la ciudad.
Teníamos una reserva por 3 noches y, la primera sorpresa desagradable fue que nos destinaron a 2 habitaciones con 2 camas cada una y no a una con dos camas dobles y otra con cama matrimonial (como habíamos especificado en la reserva). De esto no nos advirtió el recepcionista sino que sólo pudimos constatarlo al llegar a la habitación. Al llamar a recepción e indicar que había un error, la respuesta fue "no tenemos esa habitación disponible ahora, pregunte mañana y veremos si es posible cambiarlos".
Subimos a las habitaciones (en el piso 10 ) por un único ascensor al que se llegaba luego de recorrer un largo pasillo hacia el fondo del hotel; los pasillos en el piso de las habitaciones superiores eran extremadamente estrechos, y tenían la alfombra despegada. Las habitaciones eran muy estrechas y oscuras, y olían a encierro. Cada una tenía una ventana que no podía abrirse y que estaba completamente bloqueada o tapada por alguna pared o estructura exterior que no permitía mirar afuera de ellas (no se veía absolutamente nada hacia afuera, sólo una pared negra).
La puerta de mi habitación estaba claramente roída en su parte inferior, el closet era muy estrecho e incómodo y la puerta del baño chirriaba al abrirse o cerrarse.
Al poco rato descubrimos que cada cierto tiempo el hotel temblaba notoriamente, por largos segundos....lo que hacía pensar que en cualquier momento la frágil estructura se vendría abajo. Probablemente el subway pasaba cerca, pero el movimiento era bastante molesto e inquietante, y nos impidió dormir con tranquilidad.
La escasa solidez de los muros o paneles que separaban una habitación de otra era evidente al poder escuchar, sin mayor esfuerzo, las conversaciones de las otras habitaciones.
Me decidí finalmente a tomar una ducha y al abrir la llave una parte de la estructura metálica de la misma se cayó. Salía poca agua.
Al acostarnos - en cada una de las dos camas que debían haber sido una cama king - mi marido y yo comenzamos a sentir picazón.....gota que colmó el vaso y le impulsó a llamar a recepción para solicitar que se anulase la reserva por 3 días y nos cobraran sólo la noche de alojamiento, ya que nuestra intención era la de abandonar el hotel la mañana siguiente.
El único punto positivo de esta espantosa noche fue la gestión y amabilidad de Arturo - quien respondió la llamada e hizo las consultas pertinentes -, quien se comprometió a liberarnos de la reserva efectuada.
Dejamos el hotel la mañana siguiente, luego de encontrar un muy buen hotel en un lugar cercano, a un precio similar. Tuvimos que esperar largo rato en recepción esperando que corrigieran el valor cargado a una de las habitaciones, que era mayor al estipulado en la reserva.
Mi hijo menor, al irnos, me indicó que él y su hermano habían estado un tanto asustados en su habitación porque, durante la noche, alguien equivocadamente había entrado a su habitación, preguntando por otra persona,,,,,¿Cómo puede explicarse eso?!.
En suma, una experiencia espantosa que no recomiendo a nadie, sobretodo al constatar que por el mismo precio pueden encontrarse hoteles de una categoría sustancialmente superior, en el mismo sector.

3  Agradecele a Sole070
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2013

Lo recomiendo: está muy bien ubicado entre la quinta y la sexta avenida, es limpio, tiene desayuno más que suficiente, máquina de bebidas calientes gratis... en fin, hace la estadía muy agradable . Me lo recomendaron en el foro y estoy contenta de haber ido.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradecele a maru028
Escribió una opinión el 31 de enero de 2013

Excelente, muy bien ubicado. Limpio y bien atendido. Estuve 10 dias sola en Marzo 2012 y realmente me trataron muy bien, el ambiente es tranquilo. El desayuno muy bueno y las habitaciones valen la pena por el costo en esta ubicacion. Lo recomiendo especialmente

Fecha de la estadía: marzo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó solo