Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
ague s
Alcalá de Henares, España

Super centrico y con desayuno en abundancia

Opinión sobre el The Hotel at Times Square
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 de abr de 2013
Hotel muy limpio, con situacion excelente, la cama era gigantesca y en el aseo no faltaba de nada.
El desayuno fue lo mejor de todo, un excelente buffet con el que te puedes ahorrar un pasta, ya que desayunar fuera te puede costar bastante caro.
Nosotros, desayunabamos muy bien y luego comiamos tarde, asi es que no encontrabamos ninguna aglomeración.
Presion en la ducha, perfecta, ninguna queja.
LO MEJOR EL DESAYUNO Y LA CAMA.
Fecha de la estadía: marzo de 2013
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$ 153.489
    $ 107.072
A 1.0 km del The Hotel at Times Square
Ver más hoteles en Nueva York
4.196 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de abril de 2013

la atencion de recepcion buena pero nadie habla español. baño pequeño pero funciona todo.lo mejor q hace q lo vuelva a elegir si voy es la ubicacion. muy bueno lo de la maquina de cafe para tomar cuando regresas de una salida con mucho frio .el desayuno es normal pero como hay muchos hoteles q no dan desayuno tambien es un punto a favor.avise en recepcion q no funcionaba la calefaccion y a los cinco minutos habia una persona para arreglarlo. eran las 21 hrs.

Fecha de la estadía: abril de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a grachu13
Escribió una opinión el 11 de abril de 2013

Excelente ubicación a 300 m de Times Square y a 100 del metro. La suite familiar (2 habitaciones y un baño) muy amplia, buen equipamiento, LCD en ambas habitaciones, mucho lugar para ropa, buen aislamiento acústico, linda decoración, renovado recientemente. Muy buen desayuno continental abundante y variado con reposición permanente. Buen wifi gratis en las habitaciones. Parking cruzando la calle con descuento por estar en el hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2013
Agradecele a RubenS566
Escribió una opinión el 9 de abril de 2013

Esta muy bien ubicado con un metro a una cuadra, en recepcion siempre fueron amables, las camadas muy cómodas para descansar. El desayuno no es de lo mejor y siempre encontramos llena el área. si nos volveríamos a hospedar aqui

Fecha de la estadía: abril de 2013
Agradecele a TanyPaty
Escribió una opinión el 8 de abril de 2013

Nos hospedamos en diciembre de 2011. La atención fue mala, todos en recepción tenían mala predisposición y ninguno hablaba castellano. Las habitaciones eran chicas pero cómodas y muy limpias. El desayunador está en un subsuelo. Al año siguiente, elegimos el Broadway at Times Square que es de la misma cadena, está a una cuadra de distancia y fue muy superior la atención. Entre los dos, les recomiendo ir al otro.

Fecha de la estadía: mayo de 2012
Agradecele a lulivillal
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2013

Miré mucho por esta pagina y este hotel me convenció por precio, ubicacion y comodidades. Viajamos en pareja para año nuevo, y pudimos reservar sin tener que pagar en el momento. Al llegar me encontré con buena atención de entrada, una habitación cómoda para una pareja, con moderno baño privado y un cómodo placard. Además de accesorios muy útiles como el televisor lcd con consola, la máquina de café y el despertador con dock. El desayuno de todas las mañanas (completo: yogur, bagels, donuts, frutas, café, té, cereales, jugos, etc.), el wifi gratis en todo el hotel, las máquinas de gaseosas y bebidas calientes y la predisposición de parte de todo el personal son elementos a destacar por el precio y la cantidad de huespedes que residen en la fecha que fuimos. Nunca faltó limpieza en las áreas comunes, ni insumos en las máquinas, además de ofrecer facilidad en el pago (pudimos pagar en la mitad de nuestra estadía, mitad en efectivo y mitad con tarjeta de crédito). La ubicación del hotel permite manejarse en subte y a pie con facilidad, y cuando volvimos la concierge del hotel nos contrató un auto que nos retiró en el hotel y nos dejó en la puerta del vuelo. Es mucho más de lo que se muestra en las fotos, volveríamos sin pensarlo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja