Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de agosto de 2016

Definitivamente son los reyes del detalle. Ellos saben que necesitas/quieres, que es lo que más te gusta y ¡ojo! sin necesidad de preguntarte. La comida deliciosa, la gente super amable y divertida. Las habitaciones tienen una onda antigua y son de lo más acogedoras. Muy buena ubicación. Hotel 1000% recomendado.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Mariana_Frias
Opinión escrita 25 de julio de 2016

Hotel de lujo con ambientación como de los años 20 con mucho color negro, con excelente atención desde la entrada. Lo único que con muy poca luz, especialmente el hall y pasillos. Implementación con amenites de calidad en los baños que son amplios al igual que la habitación

Consejo sobre las habitaciones: Que elijan habitaciones en los pisos más altos
  • Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradecele a SARUCA178
Opinión escrita 27 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Sólo visité el bar que está adelante y vale la pena recomendarlo. La calidad y variedad de las bebidas y tragos es impresionante y el lugar no está atiborrado de gente como otros bares. El bar que está detrás es algo mas ruidoso, quizás para in público de menor edad.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a JuanySil C
Opinión escrita 23 de octubre de 2015

fui con mi mujer, vamos todos los años a NYC. Quedamos en otro hotel que no nos gustó y decidimos cambiarnos. Buena opción, el servicio muy amable y cálido, el hotel precioso, buena ubicación al menos para nosotros, limpio con mucha personalidad y glamour. Volvería feliz

Consejo sobre las habitaciones: que tenga tina de baño y no de hacia la calle
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a juan g
Opinión escrita 21 de octubre de 2015

El hotel es muy bonito, desde el lobby hasta las habitaciones, el staff es amigable y capaz. La zona es ideal, quizá la cuadra donde se encuentra no es la mas agradable pero es muy fácil moverse con la estación del metro en la esquina. Una mención especial para la cama, el aprovechamiento del espacio en las habitaciones y la biblioteca.
Definitivamente pienso volver.

• Estadía: octubre de 2015, viajó solo