“Los mejores bagels”

Barrio: Harlem
Detalles del restaurante
Barrio: Harlem
Opinión escrita 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de casualidad en este sitio y repetimos todos los días durante toda nuestra estancia. Desayunos tremendos en cuanto a cantidad y sabor. Los capuchinos buenísimos.
El precio, debo decir que es de los pocos sitios con un precio razonable y nada desorbitado.
Lo mejorable sería el servicio, no se si es por el idioma pero fueron muy distantes y con nada de paciencia.
El restos genial.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a RaquelMCh
Escribí tu opiniónOpiniones (63)

Opinión escrita 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Salíamos de Central Park camino de Harlem y nos tomamos un café allí.
Es un sitio correcto, con un buen café y unas más que aceptables galletas de chocolate.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
1  Agradecele a Luis D
Opinión escrita 17 de enero de 2016

Un lugar muy acogedor y tranquilo. Los camareros son muy agradables y los desayunos de los sábados son exquisitos. Buena relación calidad-precio.Volveré.

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradecele a Sara V
Opinión escrita 27 de noviembre de 2015

Es una buena opcion para desayunar y relajarse cerca del central park. La comida es rica aun q nada pretenciosa.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Agradecele a Maria Belen B
Opinión escrita 21 de junio de 2015

Excelente café para conectarte, disfrutar del paisaje de Central Park, comida buena y económica. Nos encantó este café, fuimos varias veces en todo el viaje.
100% recomendable!

Fecha de la visita: junio de 2015