“Un paseo inolvidable”

Reservá con anticipación
US$ 19,00*
Crucero sobre el horizonte de la ciudad de Nueva York
US$ 68,30*
Paseo en barco con cerveza artesanal en la ciudad de Nueva York
US$ 289,00*
Nueva York: Tour panorámico de Manhattan en helicóptero
Clasificado como N.º 5 de 1.115 cosas que hacer en Nueva York
Opinión escrita 28 enero 2012

New York, la ciudad que se conoce como aquélla que nunca duerme, nos da la oportunidad de comprobarlo a la hora del atardecer haciendo el crucero por el East River, con la línea del horizonte más impactante del mundo.
Es toda una experiencia: navegar a lo largo de la costa de Lower Manhattan, admirando y fotografiando el paisaje de esos impactantes edificios.
El trayecto rodea la monumental Estatua de la Libertad, visita los famosos puentes que unen a la Gran Manzana para volver hacia el de Brooklyn y anclar en South Seaport, mientras el guía describe el paisaje y nos invita a reconocer las siluetas monumentales y nos señala los puentes de Brooklyn, de Manhattan y de Williamsburg.
Muy recomendable

Agradecele a elisaf
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Manhattan Skyline
Ver las opiniones más recientes

1.907 - 1.911 de 16.904 opiniones

Opinión escrita 25 enero 2012

Vayas por donde vayas NYC es la ciudad mas linda del mundo. Subir al piso 108 del Empire State es increible, lo hice de noche y es algo impagable.

2  Agradecele a Chivilco
Opinión escrita 24 enero 2012

Vale la pena subir al empire o al top of the rock para contemplarlo, sobretodo al anochecer

Agradecele a abjcarro
Opinión escrita 24 enero 2012

Son esos lugares que cuando uno los ve por primera vez siente que ya los vio unas cuantas veces anteriormente...ya lo vimos muchas veces en peliculas y series, pero verlo personalmente es impagable.

Agradecele a Rodolfo R
Opinión escrita 23 enero 2012

me gustó todo, estube mas de una hora mirando y haciendo fotos era de noche y es una imagen espectacular

Agradecele a Joseluisug