TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 09:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Fantastica

Aunque su fachada mas que una iglesia parece un teatro,que en realidad es lo que es.Alli se... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás

desde US$ 39,62
desde US$ 64,00
desde US$ 57,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, una manera de ver la diversidad de religiones y sus parecidos. Muy agradables las dos horas de duración.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradecele a Titocarmereyes
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó! La ceremonia es de 10 a 12 los domingos. Muy amables, nos recibieron y fueron acomodando y disfrutamos de la celebración. Impresiona el ambiente relajado y de paz que allí se vive. Muy espiritual. Estupendos cantantes y coros, con los que puedes tú tb cantar y bailar, ya que hay una pantalla gigante con las letras (tipo karaoke). Para no dejar de verlo!!!!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradecele a ofra2004
Escribió una opinión el 10 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir aquí porque nos quedaba más cerca que Harlem, después de varios días de caminar sin parar los niños estaban muy cansados y la verdad es que fue muy interesante.
Si te quieres sentar te has de quedar las dos horas que dura el servicio, si no te vas a quedar todo el servicio, te llevan a la parte superior y lo puedes ver de pie, aunque merece la pena quedarse aunque no entiendas mucho inglés, por ver como lo viven los feligreses.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a Davimire1
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Una experiencia genial. Dos giras de duración y con traductor gratuito. Muy amables en el recibimiento y para acomodar a todos los asistentes. 1 parte cantada y Segunda parte con las palabras del pastor. Después de l primera parte, se puede abandonar la sala. Lo mejor, totalmente gratis

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
1  Agradecele a JuanD239
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018

Típico e interesante, un rato divertido. Fui casi obligado pero la verdad que luego me gustó la experiencia.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradecele a Barancho