Official Site
Algotels
Escribió una opinión el 3 de junio de 2019

Mi estancia en el hotel fue perfecta y el personal muy atento y profesional. La ubicación del Hotel es perfecta. Si me hubiera gustado encontrar opciones de desayuno mas tradicional. En general, todo fue de maravilla.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradecele a Roam24544586875
EricF3522, General Manager en Refinery Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2019

Gracias por la gran reseña, Jorge!

Estamos encantados de saber que está tan contento con su estadía en Refinery Hotel. ¡Nuestro personal apreciará sus amables palabras sobre el excelente servicio que le brindaron! También es fantástico que nuestra ubicación sea ideal para todas y cada una de las necesidades de su viaje. Apreciamos sus comentarios con respecto a nuestra variedad de ofertas de desayuno, y lo abordaremos con nuestro equipo avanzando.

¡Esperamos recibirlo nuevamente para una experiencia aún más fabulosa! ¡Que tengas un buen día, Jorge!

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019

Ubicacion: Excelente para estar cerca de todo. Se encuentra en 38 entre la 5ta y la 6ta. En el medio de manhattan. Entre el Empire State y Rockefeller Center. A una cuadra de Bryant Park, Biblioteca Publica, Muy cerca de Times Square, Central Park, etc.

El Hotel: Muy Lindo, muy buen trato del personal de la entrada, tambien del front desk. Las habiltaciones muy lindas, amplias, camas muy comodas y fundamentalmente muy limpias. El personal de limpieza pasaba dos veces, a la mañana a hacer la habitacion y a la tarde por si necesitabamos algo. Excelente.
Hay un bar en planta baja muy bueno con algunos dias musica en vivo. En el piso 12 el rooftop muy lindo para cenar o tomar algo mirando el empire state. En PB tambien hay un restaurant que no usamos porque nunca nos informaron al hacer el check in que existia. En general los precios son correctos. (Bar y Restaurant)
En definitiva todo excelente.
Una sola cosa no me gusto: en la habitacion la puerta del baño tiene un vidrio esmerilado q se trasluce todo. Es decir estas en el baño y te ven de afuera.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradecele a Emilianochaud
EricF3522, General Manager en Refinery Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2019

¡Gracias por los comentarios, Emiliano!

¡Estamos encantados de que haya disfrutado de su estadía con nosotros en Garment District tanto! Nuestro equipo se enorgullece de crear un refugio a la moda del ajetreo y el bullicio de la ciudad, y sus amables palabras nos aseguran que lo estamos logrando. No podemos esperar para darle la bienvenida de nuevo pronto para otra estancia fabulosa.

¡Que tengas un gran día!

Escribió una opinión el 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Viajamos mucho, pero esta fue nuestra primera vez en Nueva York. Creemos que el hotel fue una buena elección en cuanto a ubicación, atención y diseño del hotel. La Rooftop que tiene es un clásico de Nueva York, y estar hospedados ahí tiene algunos beneficios (No muchos, solo no hacer fila en el ascensor). Nuestra habitación no incluía desayuno así que no podemos dar más referencias. No cuenta con Gimnasio, ni piscina. Es solo para dormir, pero si el objetivo es recorrer, está muy bien. Fuimos en septiembre y hacía mucho calor, un spa o una piscina, es un buen empujón para continuar el día en una ciudad. Esperaba un poco más al pertenecer a The Leading Hotels, en cuanto a servicio, y por sobre todo los botones tienen un manejo muy extraño con los taxis, que cobran sobre precio para pedir luego una comisión a los taxistas. El taxista que nos llevó al aeropuerto no estaba de acuerdo en darles una comisión, y fue violenta la situación del botones reclamando su parte, junto con otros dos Bell boys más y el taxista muy enojado. Ese negocio paralelo que se armaron, deja al hotel en muy mala posición

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradecele a hotels_rooms
EricF3522, General Manager en Refinery Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2019

Gracias por la revisión 4/5, Acroytela!

Nos complace escuchar la excelente estadía que tuvo con nosotros. Es excelente que hayas apreciado nuestra zona de bar en la azotea. Sin embargo, lamentamos que nuestro servicio no haya superado sus expectativas. Esperamos darle la bienvenida de regreso en el futuro cercano para una experiencia más positiva.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

Escogimos este hotel para nuestra viaje en familia, la ubicación es muy buena...a solo pasos de la 6a avenida. Es muy cómodo y tiene un gran servicio. Los únicos contras fueron ajenos al hotel (el último día había un parade en la zona y se cerraron las calles). Los restaurantes del hotel son muy buenos. No pude probar el rooftop pero vimos mucha gente subiendo así que nos quedamos con las ganas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a geniba0210
Eric F, General Manager en Refinery Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2018

¡Es maravilloso saber de ti, Angela! Estamos muy felices de saber que disfrutó mucho de su estadía con nosotros. Es genial que pudieras aprovechar nuestra excelente ubicación, y que estuvieras cómodo y te sintieras bienvenido durante tu estancia. ¡Esperamos que haya tenido un viaje tranquilo y seguro a su hogar y nos gustaría tenerlo de regreso la próxima vez que esté en la ciudad!

Escribió una opinión el 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos para Semana Santa con mi marido y mis hijos de 8 y 12 años. La habitación era increíble, grande, techos altos, muchos ventanales. Las camas muy confortables.
Los empleados de recepción lo máximo! Nos ayudaron con una petición especial y fueron todos muy amables. Nos saludaban todas las mañanas al pasar por la recepción muy amablemente.
En la entrada hay un bar y casi todos los días tienen música en vivo, mayormente jazz, para tomar un trago y relajarse antes de dormir.
También el restaurante tiene comida deliciosa y nos atendieron muy bien.
Lo único que no estuvo bien fue la limpieza. Estuvimos 11 días, y ya a la mitad, la mesada del baño estaba sucia, y así siguió hasta que nos fuimos.
Igual que el piso, si bien en general estaba limpio, tuve que mover una banca el último día buscando algo y lo encontré lleno de polvo y pelusas.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradecele a mariajose37
Eric_Refinery, General Manager en Refinery Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2018

Dear Mariajose37,

Thank you for the excellent review and we are so glad you choose to spend such a long time at Refinery with the family. We pride ourselves on the service our team delivers and are happy to see the kids enjoy NYC. We look forward to welcoming you back! All the best!