“Brunch”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Upper East Side
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Exquisito lugar, excelente atención y muy buenos precios! Altamente recomendable para desayunar, brunch o almuerzo. Si quieres puedes llevar tu vino ya que aún no tiene licencia para expender licor!

1  Agradecele a Marita M
Escribí tu opiniónOpiniones (496)

Opinión escrita 7 de julio de 2017

Estuve en este lugar en el mes de abril con mi pareja. Decidimos hacer un brunch para luego recorrer el central park en bici. el lugar me transporto un poco a parís, si vas por un brunch a tener paciencia no ir muy tarde y abstraerte del bullicio estaba lleno!! La comida es fresca, para nada grasosa, paciencia con los mozos! nos atendieron muy bien pero estaban como pulpos.Lo bueno para elegir el menú hay muchos que hablan español, la mayoría de los platos tienen huevo, pero siempre esta la ayuda del mozo para dar con la mejor elección. Si lo que queres es comprar algo y seguir tu camino lo podes hacer. A la entrada del local esta lo que llamamos en Argentina panadería ;)

1  Agradecele a Ceclia D
Opinión escrita 15 de octubre de 2016

Ubicado a un paso del central park se puede degustar un delicioso brunch
El jugo no era de fruta fresca pero el resto desde el pan hasta el delicioso platillo mis respetos.
Atencion normal.....
Sin duda repetiria.

1  Agradecele a Carolina M
Opinión escrita 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Servicio muy atento, mesas individuales bien montadas. Platillos bien preparados, nada que ver con la versión belga del Pain Q, donde el staff no sabe nada.

1  Agradecele a Sandrine D
Opinión escrita 29 de septiembre de 2016

Me encontré con esta joya de patisserie paseando por NY, entré por un café solamente, pero al ver las opciones de postres y pequeños pastelillos quede extasiado, todo se veía delicioso, entonces me dispuse a hacer mi pedido y no pude evitar pedir uno de cada uno, un pastelillo de chocolate, una galleta de chispas de chocolate, los macarons, etc.
Cuándo llego mi café me dispuse a consentir a mi paladar con estas delicias, quedé muy satisfecho por mis elecciones y volví dos veces mas.

1  Agradecele a CarloSchneider