“Muy bien”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 16 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Genial,buena comida,cantidades grandes y muy buen trato. Nos ha encantado,lo recomiendo. Variedad de cervezas y hamburguesas o wraps y sandwiches

Agradecele a Hache1974
Escribí tu opiniónOpiniones (287)

Opinión escrita 8 agosto 2016

Es un pub irlandés muy acogedor, yo comí en la barra muy comodamente. Dudaba entre el sheppard pie y los ravioles de cangrejo y comí estos últimos, eran riquísimos! La atención es muy buena, vale la pena conocerlo cuando se pasea por esa zona!

Agradecele a alexia20142014
Opinión escrita 5 agosto 2016

Después de visitar el Portaviones Museo Intrepid fue la parada necesaria para recuperar el aliento y almorzar.
Muy buena atención. El propietario estaba presente y fue muy cordial.
Los meseros son rápidos y eficientes
Las porciones adecuadas y las preparaciones son buenas

Agradecele a Osvaldo P
Opinión escrita 16 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Al salir de visitar el Intrepid Museum de New York. Nos sorprendió encontrarnos con una taberna antigua que llamo nuestra atención. Que acierto, el trato fue exquisito y la carta ajustada pero muy correcta. El local con sabor a taberna irlandesa, te permite darte un merecido y agradable descanso al finalizar la visita al museo. No lo dudes merece la pena.

Agradecele a Juan J
Opinión escrita 16 marzo 2015

Es un pub muy antiguo y con muy buena ambientación. El menú no es extenso pero la comida está bien hecha, la cerveza es buena y el sitio muy agradable. Además se cuenta que está embrujado, está el "extra" de encontrarse con alguno de los 2 fantasmas...

Agradecele a 2014Marite2014