“Deliciosa”
Opinión sobre el Spice Symphony

Spice Symphony
Reserva con OpenTable
Spice Symphony no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 21 de 14.144 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$ 7 - US$ 25
Comida: De la India
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra primera experiencia con comida de la India. Nos encantó, nos recomendaron algunos platillos y el servicio fue excelente.

Agradecele a Yezi V
Escribí tu opinión

Opinión escrita 4 julio 2017

El Spice Symphony fue una increíble sorpresa en nuestro viaje a NY.
Ya lo habíamos visto en tripadvisor y nos había llamado la atención porque se veia bueno, no era particularmente caro y no quedaba tan lejos de donde estábamos quedándonos.
El servicio ben bueno, nos dieron agua varias veces para hidratarnos. teniasn tragos de autor y platos de una mezcla de lugares asiáticos. Entre Hindu y Thai principalmente.
Lo mejor de todo es que su precio no es tan elevado (salvo los tragos que cuestan lo mismo en todos lados). La comida era muy sabrosa y especial.
Totalmente recomendado para una cena romantica!

Agradecele a LeVasc
Opinión escrita 27 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Mi amiga y yo fuimos a este restaurante siguiendo la recomendación de tripadvisor.
Pedimos un pollo y un cordero para compartir. Excelente los dos platillos.

Muy buen servicio.
Todos muy amables

El lugar lindo

Agradecele a alba a
Opinión escrita 11 junio 2017

Todo lo que pedimos me supo a gloria: pollo tandoori, cordero korma, el pan de queso. Gran servicio, todo perfecto.

Agradecele a Daniel M
Opinión escrita 2 mayo 2017

Situado en Midtown es una buena opción para probar comida Thay, Nosotros comimos chicken wing (picantes), Chickent tikka masala, cordero, tandor naan y garlic naan con cinco cervezas y fue 114 $. En "viajando con pplo" tienes más detalles

Agradecele a Viajero37