¿Querés encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

“Muy buen ambiente, buena atención. Excelente comida” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre el Tribeca Grill

Tribeca Grill
Reserva con OpenTable
Tribeca Grill no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 342 de 13.310 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$ 41 - US$ 80
Comida: Estadounidense
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Comida local, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno-almuerzo, Cena, Almuerzo, Wi-Fi gratis, Bar completo, Restaurante privado, Reservas, Asiento, Sirve alcohol, Mozos, Acceso para silla de ruedas
Barrio: TriBeCa
Tucumán
Crítico de nivel
55 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Muy buen ambiente, buena atención. Excelente comida”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 19 julio 2011

Llegamos algo tarde pero conseguimos una buena ubicación, la atención fue muy buena, amable, el camarero conocía bien la carta y los platos. La comida bien elaborada. Buena carta de vinos.

• Visitado el junio de 2011

Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
gijon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un sitio distinto”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 17 septiembre 2008

Estuvimos en Tribeca Grill en el mes de mayo. Eramos 7 personas y fuimos a cenar. El sitio me pareció encantador. Era como un antiguo almacén con una luz muy tenue,como de principio de siglo, aunque muy agradable.
Los camareros fueron muy correctos y la comida abundante y de muy buena calidad. Yo me tomé una carne que estaba exquisita y mi mujer un pescado qu al parecer también. El resto de los acompañantes dijeron lo mismo. Tomamos un vino californiano que estaba bastante bien. Del precio no puedo decir nada ya que fui invitado.
De todas maneras tengo pensado volver en mi próximo viaje a New york. Yo lo recomendaría sin ninguna duda.

¿Te fue útil?
1 Agradecele a pepegalo